bueno ya lo tengo echo el jail a mi ipod y baje algunos juegos desde installous y algunas aplicaciones utiles, ahora quise ponerle una ipa, pero leyendo dice que primero debo bajar una app desde el itunes y ahi cargarlo a mi ipod que de ahi me reconoceria las ipa crackeadas.. pero al hacer eso se me borraran las que ya tengo instaladas en mi dispositivo.. alguna manera para que no se me borren??
bajate el archivo que te dice Kira123 agregando la repo que te da cydia.hackulo.us, pero ten en cuenta que debes bajar el appsync 4+, ese es el que te sirve y luego instala una aplicacion gratuita de iTunes para que se active el appsync 4+
bajate el archivo que te dice [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] agregando la repo que te da cydia.hackulo.us, pero ten en cuenta que debes bajar el appsync 4+, ese es el que te sirve y luego instala una aplicacion gratuita de iTunes para que se active el appsync 4+
A mi me pasa lo mismo que el que pregunta, tengo un iTouch 4G Jailbreak con Greenpoison 4.2.1 y con el appsync pero igual al intentar meter una app se borran las que he bajado anteriormente con installous.
entonces cuando sincronizan les debio preguntar iTunes que transferir o No transferir, si le dan NO, se les borraran las app, asi que tienen que transferir, fijesen que tengan la opcion itunes sync activada en install0us
activen toooooodo de la aplicacion de installous, todo lo que viene del lado derecho del programa...
y verifiquen que el app sync sea correcto... mmm nada mas, pongan los que dijo juanes...
eso de transferir... si les sale lo de autorizacion, el appsync esta mal...
Lo de instalar una app gratis ya es como un mito ( vengo de la 2.2.1 ) y nunca la he instalado funcionando perfecto el appsync ( siempre de la repo hackulo ).
Volviendo a tu tema , si ocupas harto tu pc/mac como yo es mucho mas comodo bajar e instalar las apps por itunes =D te dejo una captura
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Uploaded with [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Te esta pasando lo mismo que me pasaba a mi al principio que al sincronizar se te borra todo lo que te hayas bajado con installous!
Como te comentan tienes que tener el AppSync 4.0+ y arrastras las aplicaciones bajadas de internet hacia el itunes.
Pero para no perder lo bajado desde installous yo he tenido que bajar OpenSSH que sirve para conectarte por wifi al contenido del movil. luego con el prograama Win SCP entrando en la ruta:
var/mobile/Documents/Installous/Downloads o User/Documents/Installous/Downloads
podras ver todo lo descargado, copiarlo al pc y arrastrarlo a itunes.
No se si se pueden añadir tutoriales ajenos a Clubiphone pero si te sirve yo he seguido este turorial:
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
En caso de que no se pueda, lo borro sin problema.