ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-Jan-2011   #1
jerryisraw

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado mi iphone 3gs no prende no carga o hace nada

bueno asi esta la cosa: mi iphone 3gs 16g blanco ayer se apago porque se le apago la pila, tarde un rato en ponerlo a cargar pero cuando lo puse ya no prendio nada, absolutamente nada, ni la manzana, ni el simbolo d q lo carges NADA y sigue asi ya lo carge toda la noche y no :S y ya hize todos los trucos, que si apretar el boton de home y el de arriba 10seg, 30, 45, 1 min y no, intente primero el home y luego el otro, viceversa, osea todo pero noooo,, ahhh y no se si tiene que ver creo q si, compre uno de esos para carro q lo carga y puedes escuchar la musik en el esterio del carro, no se si esos lo descompingan,, lo q si es q me decia q no era para iphone pero como muchas bocinas tmb dicen asi pues no le hize caso y una cosa me acuerdo que estaba muy caliente :S s habra quemado la bateria???? que hago>??? ya no tngo garantia lo compre de segunda en el centro, soy del df, a donde lo llevo?? gracias
jerryisraw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2011   #2
thunder_zgz

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3gs no prende no carga o hace nada

Buenas a mi me paso algo similar con un iphone 3G de 8Gb... Lo lleve a esquiar y se humedeció un poco porque estaba lloviendo... De repente le pego un bajon drastico a la bateria y se me apago... lo enchufaba a la corriente y nada no lo cargaba.... total... en uno de mis ultimos intentos, totalmente desesperado y desquiciado... lo enchufe a la luz cosa de 30 min.... le di arriba y al home... y resucitooooo!!! Lo cargue a tope y no me volvio a pasar... otro EXPEDIENTE X para el archivo...
thunder_zgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2011   #3
heiler29

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3gs no prende no carga o hace nada

Cita:
Iniciado por jerryisraw Ver Mensaje
bueno asi esta la cosa: mi iphone 3gs 16g blanco ayer se apago porque se le apago la pila, tarde un rato en ponerlo a cargar pero cuando lo puse ya no prendio nada, absolutamente nada, ni la manzana, ni el simbolo d q lo carges NADA y sigue asi ya lo carge toda la noche y no :S y ya hize todos los trucos, que si apretar el boton de home y el de arriba 10seg, 30, 45, 1 min y no, intente primero el home y luego el otro, viceversa, osea todo pero noooo,, ahhh y no se si tiene que ver creo q si, compre uno de esos para carro q lo carga y puedes escuchar la musik en el esterio del carro, no se si esos lo descompingan,, lo q si es q me decia q no era para iphone pero como muchas bocinas tmb dicen asi pues no le hize caso y una cosa me acuerdo que estaba muy caliente :S s habra quemado la bateria???? que hago>??? ya no tngo garantia lo compre de segunda en el centro, soy del df, a donde lo llevo?? gracias
hola, al fin ke pasó con tu iphone? pudiste solucionar el problemas? es ke me acaba de pasar lo mismo.... :S
heiler29 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
3gs, carga, iphone, nada, prende

Herramientas

Normas de Publicación