ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-Jan-2011   #1
Dubkronic

Agradecido 0 veces en 0 posts
Exclamation Iphone sin señal, buscando, sin servicio

Hola compañeros, actualmente tengo un iphone 3g el cual tiene fw 4.2.1(8C148) con cydia, el problema es que inserto el sim de telcel y se queda buscando por un buen rato y despues aparece como "sin servicio" el baseband es: 05.15.04 y el operador telcel 9.1,

ojo: cuando activo la red 3g y datos moviles desactivado agarra señal, pero en algunos lados digamos en el metro se le vuelve a ir y aparece buscando,

si tengo activado 3g y datos moviles se consume el saldo amigo.

alguien que me recomiende algo para solucionar este problema?

saludos
Dubkronic está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2011   #2
gamalielmejia

Agradecido 263 veces en 253 posts
Predeterminado Respuesta: Iphone sin señal, buscando, sin servicio

tu iphone tiene jail si no tiene entra en safari a jailbreakme.com y dale a slide to jailbreak e instalale sbsetings de ahi bloquea el 3g y los datos
gamalielmejia está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2011   #3
juanes487

Agradecido 2.360 veces en 829 posts

Cita:
Iniciado por gamalielmejia Ver Mensaje
tu iphone tiene jail si no tiene entra en safari a jailbreakme.com y dale a slide to jailbreak e instalale sbsetings de ahi bloquea el 3g y los datos
Amigo esa pagina solo funciona en firmware 4.0.1 hacia abajo, y el dice que tiene 4.2.1

---------- Mensaje escrito a las 17:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:52 ----------

Lo apagas y lo prendes de nuevo y sigue igual?

juanes487 está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2011   #4
freddyfons

Hola yo tengo el mismo problema y perece ser muy comun en los iphone 3G, el mio tiene firmware 4.0.1 beseband 05.13.04 y alguien me dijo que puede ser un problema del módulo de comunicación y que hay que cambiarlo. que opinan?
freddyfons está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2011   #5
santi_ct

hola chicos, yo tambien tengoun iphone 3g con el ios 4.2.1 con un jailbreak que le hice tras ahcerle la actualizacion el baseband es05.15.04. la historia es que si le hago el jailbreack unicamente, no hay problema sigue funcionando a la perfeccion con la compañia movistar, el gran problema es que yo soy de vodafone y al desbloquearlo, lo que ocurre es que cualquier sim que le ponga, sea cual sea la com`pañia, me pide el pin, y una vez puesto se queda buscando durante un buen rato y luego me pone sin servicio....asi que espero haber ayudado en algo y si alguien tiene solucion para lo mio, se lo agradecere.....
santi_ct está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2011   #6
gamalielmejia

Agradecido 263 veces en 253 posts

Cita:
Iniciado por juanes487 Ver Mensaje
Amigo esa pagina solo funciona en firmware 4.0.1 hacia abajo, y el dice que tiene 4.2.1

---------- Mensaje escrito a las 17:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:52 ----------

Lo apagas y lo prendes de nuevo y sigue igual?
Ok error de ojo me fije en su info y no en el mensaje
gamalielmejia está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2011   #7
juanes487

Agradecido 2.360 veces en 829 posts
Talking Respuesta: Iphone sin señal, buscando, sin servicio

Cita:
Iniciado por santi_ct Ver Mensaje
hola chicos, yo tambien tengoun iphone 3g con el ios 4.2.1 con un jailbreak que le hice tras ahcerle la actualizacion el baseband es05.15.04. la historia es que si le hago el jailbreack unicamente, no hay problema sigue funcionando a la perfeccion con la compañia movistar, el gran problema es que yo soy de vodafone y al desbloquearlo, lo que ocurre es que cualquier sim que le ponga, sea cual sea la com`pañia, me pide el pin, y una vez puesto se queda buscando durante un buen rato y luego me pone sin servicio....asi que espero haber ayudado en algo y si alguien tiene solucion para lo mio, se lo agradecere.....
Amigo lo que pasa es que el baseband 05.15.04 no es compatible con ultrasn0w y asi lo instales solo te va a quedar con la compañia original, osea movistar, la unica forma de liberarlo es subiendo el baseband al 06.15.00 y ese si es compatible con ultrasn0w pero te dara muchos fallos en el iPhone con la perdida del gps, se calienta mucho, y la solucion a eso es muy complicado

juanes487 está desconectado  
juanes487, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
santi_ct (24-Jan-2011)
Antiguo 24-Jan-2011   #8
ivanpdl

a mi me pasa a veces. lo soluciono así:

deslizo arriba sbsettings, activo modo avion
salgo de sbsettings
vuelvo a deslizar barra,, sbsettings y quito modo avion.
cierro sbsettings

entonces me vuelve a pedir el pin, que supuestamente ya aparece puesto, solo le doy a ok y ya coge operador

iphone 3g 4.2.1 baseband 4.26
ivanpdl está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
buscando, iphone, señal, servicio

Herramientas

Normas de Publicación