ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Datos, Rumores, Novedades y Noticias
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Datos, Rumores, Novedades y Noticias Todo lo Relacionado Novedades, Noticias, Rumores y Datos Utiles

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Jan-2011   #1
lobofeo

Agradecido 651 veces en 332 posts
Tengo un iPad 2 wifi+3G
Jailbreak: Si
Game Center: Lobofeo
Thumbs up Entrar en Modo DFU sin tocar ningun boton? si se podrá...

La noticia del fin del botón Home, por increíble que parezca ha generado mucho revuelo.......

..... Que les parecería saber que las próximas terminales no tengan ni un solo botón físico?

Ni volumen, ni power.. ni silenciador... nada.... el primer celular ( y tablet) "Absolut Touch" (sin hacer propaganda a la vodka)....

Como entrar a modo DFU? pues Apple esta subiendo hoy al departamento de patentes Cosas interesantes relacionadas a ello. y entre ellas esta imagen bastante llamativa...

Como saben, una patente no es algo absoluto pero si una posibilidad de desarrollo y el "guardaespaldas" De apple en caso de que al sacar eso, nadie se les adelante.

En la imagen, Muestra la figura 17A como sostener el iPad para el DFU. que implica 3 dedos:

Pulgar izquierdo en mitad izquierda de la pantalla + indice derecho, centro abajo de la pantalla...

En la figura 17C aparecerá un menú de 3 opciones.
524: Recovery mode.
514: Dfu Mode
522: Reboot Device.

(si es un peo explicarle a un usuario de ipad que deben dejar los 2 botones pegados y soltar el power al desaparecer la manzana, dejando del Home pegado para entrar a DFU... esto les sera mas complicado...)

Ajem... Como sea, este es un vistazo a lo que viene.

Recuerden agradecer amigos!... Recuerdenlón!!!!!

lobofeo está desconectado   Responder Citando
lobofeo, los siguientes usuarios te agradecieron 10 veces por tus mensajes tan útiles
abrahamer (19-Jan-2011), calfergo (19-Jan-2011), CaNoX (19-Jan-2011), descarado (20-Jan-2011), Dialectrico (19-Jan-2011), JESUS14 (19-Jan-2011), joaquimania (18-Jan-2011), Kira123 (19-Jan-2011), matu (21-Jan-2011), SnowBoundCat (18-Jan-2011)
Enlaces de Servicio
Antiguo 18-Jan-2011   #2
SnowBoundCat

Agradecido 31 veces en 22 posts
Tengo un iPad 2 wifi
Jailbreak: No
Game Center: SnowBoundCat
Talking Respuesta: Entrar en Modo DFU sin tocar ningun boton? si se podrá...

si se aplica para el ipad 2 seria un hit a favor de apple auguro una gran ipad 2 :D

saludos excelente info!

SnowBoundCat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011   #3
joaquimania

Agradecido 124 veces en 74 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Macintosh
Game Center: JoacoNacho
Predeterminado Respuesta: Entrar en Modo DFU sin tocar ningun boton? si se podrá...

Creo que deberían dejar los botones por si alguna vez falla la pantalla Touch XD

Qe haríamos si no nos funciona la pantalla Touch? XD

iPad Mini 32Gb, iPhone 5s 16Gb, iPod Touch 4G 8Gb, PlayStation 3,4 y Vita, Xbox360 Slim + Kinect, Nintendo Wii y 3DS, MacBook Pro, HP G42 y Canon Sx30 IS <3
GameCenter: Joaconacho
PSN ID: Joaconacho18
joaquimania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011   #4
lobofeo

Tengo un iPad 2 wifi+3G
Predeterminado Respuesta: Entrar en Modo DFU sin tocar ningun boton? si se podrá...

Cita:
Iniciado por joaquimania Ver Mensaje
Creo que deberían dejar los botones por si alguna vez falla la pantalla Touch XD

Qe haríamos si no nos funciona la pantalla Touch? XD
Para dañar una pantalla de esas hay que dejar caer el equipo o patearlo.... No me parece logico.... seria genial sin botones.
Antiguo 18-Jan-2011   #5
agdek

Agradecido 417 veces en 366 posts
Tengo un iPad Mini WiFi

si seria genial... ohh!! espera yo amo el ibutton!!!
de que otra manera puedo cambiar la cancion subir y bajar el volumen sin botones???
recuerdo mi ipod 1g, le instale una app gestual para cambiar la cancion y subir y bajar el volumen si sacarlo de la bolsa, y aunque buenisimo... la pantalla no estaba apagada!!! solo simulaba estarlo en negro...y obvio la bateria duraba menos, si yo soy de los que le cambian y le cambian y le cambian...
no se, entre esto y el "touch" sin tocar la pantalla... no se porque, pero a mi no me emociona!!!
sera que me hago viejo para los cambios??? :O
agdek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011   #6
lobofeo

Tengo un iPad 2 wifi+3G

Cita:
Iniciado por agdek Ver Mensaje
si seria genial... ohh!! espera yo amo el ibutton!!!
de que otra manera puedo cambiar la cancion subir y bajar el volumen sin botones???
recuerdo mi ipod 1g, le instale una app gestual para cambiar la cancion y subir y bajar el volumen si sacarlo de la bolsa, y aunque buenisimo... la pantalla no estaba apagada!!! solo simulaba estarlo en negro...y obvio la bateria duraba menos, si yo soy de los que le cambian y le cambian y le cambian...
no se, entre esto y el "touch" sin tocar la pantalla... no se porque, pero a mi no me emociona!!!
sera que me hago viejo para los cambios??? :O
Pasar el dedo cerca de Donde estaba el volumen hacia arriba, o hacia abajo para cambiar las canciones, dejar el dedo pegado para subir o bajar el volumen... un boton de proximidad puede tener mas funciones, como el apple magic mouse.
Antiguo 19-Jan-2011   #7
agdek

Agradecido 417 veces en 366 posts
Tengo un iPad Mini WiFi

asi es lobo.. pero el sensor touch debe estar encendido!!! aunque la pantalla no...menos gasto de bateria, pero gasto al fin... :P ademas, la ventaja de lois botones es que los "sientes" al meter la mano al pantalon... es mas, controlas sobre el pantalon!!!
en cuanto a la funcion de proximidad, si me gustaria, siempre y cuando fuera configurable y hasta "apagable" :P
que quieres, son kinetico!!!
agdek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011   #8
abrahamer

Agradecido 151 veces en 58 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco
Game Center: AbrahamMejia

Seria lo mejor apple revolucionario con esto sin botones wow

...> AbrahamMejia
abrahamer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
boton, dfu, entrar, ningun, podra, tocar

Herramientas

Normas de Publicación