11-ene-2011
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 4 de 32GB
Firmware o iOS: 4.3.3
WIFI: SI
Uso Win 7
Jailbreak: Si
Operadora: Orange
Game Center: Joihny
|
Problema grave con iphone 4
Ayer instale el installous 4 desde la repo de hackulo, hasta ahí bien. El problema me vino al intentar acceder a ajustes, ya que la pantalla se quedo en "blanco", entraba pero no me cargaba las diferentes opciones. Me voy a sbsettings y le hago un respring a ver si se solucionaba, pero fue de mal en peor, ahora soy incapaz de reiniciar el iPhone se me queda la manzanita, luego salen los tipicos pixeles delatadores del Jailbreak (tengo el firm 4.0.1)
y despues la ruedecita da dos vueltas y se queda pillado, a los dos o tres minutos se reinicia solo y vuelta a empezar, esta noche lo he dejado que vaya haciendo a ver si en una de esas encendia, pero nada de nada. He intentado ponerlo en modo recovery, pero no me sale el cable con el signo de iTunes, se queda la pantalla en negro, pero sin embargo el iTunes me dice que ha detectado un dispositivo en modo recuperación, bueno le intento poner el 4.1 y nada, me da error 3194 con el 4.1 igual. He entrado a traves del iFunBox, porque el tema es que el windows me reconoce el iPhone, he borrado o eso creo yo, el installous, no vaya a ser el problema, pero sigue sin funcionar. Total que tengo un pisapapeles, a ver si alguien que le haya pasado algo similar me puede hechar un cable.
Siento el rollazo, espero vuestra ayuda, gracias de antemano compañeros.
solucionado
he editado el archivo host y he podido restaurar.
|
|
Última edición por Joihny; 11-ene-2011 a las 19:08
|
|
|
12-ene-2011
|
|
Agradecido 5.955 veces en 3.973 posts
Tengo un En Espera
Firmware o iOS: --