Respuesta: no me deja usar el installous, solo me da "api unavaible" como error
Cita:
Iniciado por dreamk
instala desde el cydia un programa llamado rock veras que te ira mejor...
Amigo rock es un installer como cydia no le veo la relacion,, ademas si no me equivoco esta obsoleto, vamos que hace poquito lo instalabas y no servia de nada porque fue adquirido por cydia, no se,,, puede que me equivoque pero rock no le va a ayudar con el installous.
Las GRACIAS por escrito se las lleva el tiempo, si le das al boton AGRADECER seran para siempre.
pues esta raro lo estoy probando y funciona bien. de hecho me acava de enviar una actualizacion y va bien. acavo de instalar asphalt 5!! espero se solucione rapido, suerte!
Hola a todos. Mi caso es que tengo de hace dias el iphone 4 con el iOS 4.3.3 con la compañia Orange y el installous 4 solo me va si estoy conectado via wi-fi, si no me pone api error denegado y lo he intentado todo menos eso que llaman SSH o algo así que no tengo ni idea como se hace eso. ¿No seria mas facil que alguna maquina de la informatica sacase installous 5 con todos estos problemas solucionados? Supongo que como tengo el iOS 4.3.3 no puedo instalar el installous 3 o el 2, no?
Cita:
Iniciado por fisic
Hola a todos. Mi caso es que tengo de hace dias el iphone 4 con el iOS 4.3.3 con la compañia Orange y el installous 4 solo me va si estoy conectado via wi-fi, si no me pone api error denegado y lo he intentado todo menos eso que llaman SSH o algo así que no tengo ni idea como se hace eso. ¿No seria mas facil que alguna maquina de la informatica sacase installous 5 con todos estos problemas solucionados? Supongo que como tengo el iOS 4.3.3 no puedo instalar el installous 3 o el 2, no?
Pasa por aquí y te soluciona el tema:
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]