ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 4GB, 8GB, 16GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Oct-2010   #1
elnarco666

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado no carga se queda en la bateria bacia con el rayito debajo

amigos compre un iphone 2g y tenia la pila despegada luego me provoco conectarle el cargador y prendio pero en modo de emergencia, bueno dias despues compre una pila nueva y se la mande a soldar y al momento que me lo dan lo prendo y todo perfecto cuando llego a mi casa lo pongo a cargar porque la bateria es nueva y taba casi 100% descargada y la sorpresa que me llevo es que se quedo en rojo y no lo puedo prender ni nada ayer de casualidad nose que le hice y conectado al cable me lo reconocio el itunes y lo restaure y se restauro perfecto pero cuando termina de restaurarse se puso de nuevo cargando es decir apagado con una bateria en el centro de la pantalla con una rayita roja y un rayito debajo lo deje toda la noche cargando y la sorpresa al despertarme es que estaba igual la misma rayita roja y nada solo se calentaba.

intente a ver si me agarraba de nuevo el itunes y nada solo se sale la bateria cuando le provoca de verdad noc que sera.

espero sus respuestas.

ah soy de venezuela

Última edición por elnarco666; 29-Oct-2010 a las 22:48
elnarco666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010   #2
elnarco666

Predeterminado Respuesta: mi bateria se queda en rojo y no hace nada mas

respuesta xfa ya estoy que lo parto jejeje
Antiguo 29-Oct-2010   #3
brujo5

Agradecido 4.927 veces en 1.271 posts

ke raro man,no sera original la bateria mejor lo hubieras mandado a apple te va a costar,pero te lo dajaran al 100.

brujo5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010   #4
elnarco666

es aqui en venezuela creo q hay muy pocas partes autorizadas x apple o que reparen apple bueno en donde yo me encuentro no he visto el primero si hay personas que reparen pero me da cosa que le roben piezas y demas. lo mas raro de todo es que ayer me lo reconocio el itunes noc que le toque y lo reconocio y no he podido hacer que lo haga ya lo deje cargando con la pc y con el cargador de pared y nada solo se queda en la bateria bacia con la rayita roja y el rayo debajo
Antiguo 30-Oct-2010   #5
elnarco666

Predeterminado Respuesta: no carga se queda en la bateria bacia con el rayito debajo

ayuda
Antiguo 30-Oct-2010   #6
Antón.K

Agradecido 1.031 veces en 433 posts
Predeterminado Respuesta: no carga se queda en la bateria bacia con el rayito debajo

Cita:
Iniciado por elnarco666 Ver Mensaje
ayuda
amigo lo que esta claro,,, es que te soldaron mal la bateria o esta defectuosa, voto por esto ultimo, no se, pero algo tienes que cambiar, o abrirlo tu mismo y asegurarte con un tuto de que todo esta en orden o reclamar a alguna de las partes, un saludo.

---------- Mensaje escrito a las 02:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:37 ----------

mira leete este post,, quiza tengas suerte

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=26764

Las GRACIAS por escrito se las lleva el tiempo, si le das al boton AGRADECER seran para siempre.
Antón.K está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bateria, mas, nada, queda, rojo

Herramientas

Normas de Publicación