ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Otros Temas (Offtopic)
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Otros Temas (Offtopic) Para Hablar de lo que quieras que no tenga nada que ver con iPhone, iPad o iPod Touch

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Oct-2010   #1
touchero

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPod Touch 4G
Jailbreak: No
Predeterminado como era tu vida antes de que existiera el ipod y la internet

donde escuchabas musica y que hacias para distraerte yo escuchaba musica en mi grabadora y veia caricaturas y peliculas para pasar el tiempò era un niño en ese entonces hoy tengo 19 y mi primer ipod fue un 5.5 video despues un itouch 1g y este 3 un touch 2g y voy por el cuarto mi itouch 4g
touchero está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 12-Oct-2010   #2
Zoweck

Agradecido 2.218 veces en 1.065 posts
Tengo un iPod Touch
Jailbreak: Si
Game Center: zoweck
Predeterminado Respuesta: como era tu vida antes de que existiera el ipod y la internet

amm ps yo desde ke tengo memoria en mi casa han estado las computadoras (por que mi papa es ingeniero en sistemas) y mi primir ipod fue el ipod photo, de ahi fue el ipod con la primera rueda tactil de 30gb, despues el ipod video de 32gb, el ipod touch 1g, el ipod touch 3g, y hasta la fecha mi iphone

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Zoweck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010   #3
jorge136

Agradecido 2 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4
Game Center: Jorge136
Predeterminado Respuesta: como era tu vida antes de que existiera el ipod y la internet

Pues mi primer iPod fue el nano todavía lo recuerdo después tuve el iPod video de 30 gigas , después mi iPod touch 1g, después el iPod touch 2g ,y después empece con los iPhone el 3G , el 3GS y hoy tengo iPhone 4 que no lo cambio por nada
jorge136 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010   #4
Gabinho

Agradecido 2.941 veces en 1.081 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco

antes oía música en un mp4 que parecía un psp xD... pero tenía cámara...

luego mi papa me compro el itouch 1G (ya había salido el 2G), pero en ese entonces no sabía NADA de ipods, ni iphones... ni Apple... NADA....

luego me metí en este foro, y aprendí MUCHO, luego al año siguiente (este año), me compraría el iPod 3... a comienzos de año... y hace unas 2 semanas me compre el iPod 4...

PD: mi preferido sigue siendo el 3G, , porque cuando lo agarre era "rapidisimo!" jeje, y porque con él en verdad disfrute de los juegos, de modificar temas, y de TODO, con el iPod 1G siempre me iba todo lento y me frustaba siempre!! xD el iPod 3 sigue "volando" de rápido :P... pero bueno, ya veremos si al 4 le termino agarrando más cariño con el tiempo... lo más seguro es que así sea

---------- Mensaje escrito a las 03:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:41 ----------

de la internet no sabría decir mucho...

era muy pequeño y hacía la tarea con libros... y jugaba al play 1... xD

Gabinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010   #5
adsaa

Agradecido 17 veces en 12 posts
Tengo un iPhone 4
Game Center: Fred Scaletta

Pues tambien como el amigo de arriba mi padre tambien es ingeniero y teniamos una computadora con windows 95 y ahi empezaba a jugar (con su supervision claro) tenia lo que era el NES y la n64 y veia demasiadas caricaturas buenas en ese momento, no necesitaba del internet ni de la musica ni del ipod ya que me empeze a interesar en la musica en la secundaria, mi primer ipod fue un touch 1g, antes compraba mp3's o walkmans.
adsaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010   #6
Zaguee

Agradecido 1.093 veces en 922 posts
Tengo un iPhone 3G S Negro
Game Center: Zaguee

antes del ipod tenia un mp3 para escuchar musika ..:D luego me vinieron unas ganas locas de tener un iphone hasta que lo obtuve, mi primer iphone 3gs de 16 gigas, antes de comprarlo me puse a leer de todo para saber si podria hacerlo funcionar aca en Bolivia, y di con este maravilloso foro ^^....me registre al dia siguiente que compre el iphone, y desde ahy empeze a aprender muchisimo sobre le jailbreak/unlock :D:D.

Sobre lo del internet, recuerdo que antes hacis mis tareas con los libros, no tenia facebook T_T no chateaba jeje pero luego hace como un año contrate el servicio y desde ese momento no hay dia que no me conecte aunque media hora :P y mis trabajos practicos de la universidad se volvieron busqueda en google ---> ctrl C --> ctrl V --> ctrl P y listo..!!
Zaguee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010   #7
jaumepeligro

Agradecido 385 veces en 130 posts
Tengo un iPhone 4

buah, mi primer ipod fue un ipod nano, luego un iphone 3G, siguiendo un 3GS, y ahora un 4, increible la verdad, el mejor de todos, no se que haria hoy en dia sin mi iphone!!

CLUBIFONE.COM
BIEN, AHORA QUE HE LLAMADO TU ATENCIÓN DALE A AGRADECER
jaumepeligro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010   #8
collote2009

Agradecido 669 veces en 477 posts
Game Center: collote2009

Yo escuchaba musica en un psp luego que salio el ipod touch 1g me lo compre luego en el 2008 me compre el iphone 3g usado luego decidi venderlo y comprar uno nuevo en el 2009 me compre 1 iphone 3gs 16gb negro luego lo vendi y compre otro negro de 32gb y ahora en el 2010 me compre otro 3gs blanco 32gb y tambien me compre el iphone 4 y el ipod touch 4..

y por lo de internet no recuerdo era pequeñito cuano lo comence a usar...

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif
collote2009 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
existiera, internet, ipod, vida

Herramientas

Normas de Publicación