ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Errores > Errores Solucionados
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Errores Solucionados Los errores que han sido solucionados serán puestos aquí. Antes de preguntar, mirar aquí a ver si están solucionados

Herramientas
Antiguo 26-Sep-2010   #1
nuk3te

Agradecido 6 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco
Jailbreak: Si
Talking Error 28 iPhone 3gs (despertar del cementerio)

Hola aprovecho para presentarme puesto que uso mas el foro para leer que para escribir. Mi post trata sobre el error 28 que me salió ayer sábado y que pensaba que mi iPhone estaba muerto, voy con los síntomas.

iPhone 3gs con firmware 4.0 y jailbreak con jailbreakme (y que tengo mis dudas de este sistema) decir que es MC y con iboot viejo. Sábado por la mañana veo mi correo, Facebook y alguna que otra tontería mas. Lo dejo y al rato largo cuando lo cojo Zassss el teléfono no responde a nada, pantalla totalmente negra y si lo conecto a iTunes me dice que existe in iPhone en modo de restauración. Decir que no se ve absolutamente nada en la pantalla.
Intento restaurar firmware 4.0 oficial y la pantalla hace un amago de arrancar, se pone blanca y ala error 28, pruebo con firmware 4.1 y lo mismo. Pruebo de todo lo que he visto por foros de todo tipo y me asusto porque dicen que es error de hardware y que no existe solución. Total ya que mas me da sigo probando y sino se lo llevo a Movistar.

Mi solución es, y me ha funcionado, desinatalo iTunes 10 y luego instalo iTunes 9, ojo la 9 a secas, cuando arranco iTunes me dice que la biblioteca esta creada con una versión posterior y no se abre iTunes, solución pulsas shifth al abrir iTunes y creamos una biblioteca nueva. Ya iTunes se abre sin problemas y dice que el iPhone esta en modo restauración, pulsamos shift+restaurar y elegimos el firmware 3.1.2 oficial y a esperar.

Después dará error 1500 pero ya veras como el iPhone despierta del cementerio. Usamos para sacarlo de recovery mode el programita umbrella y le damos a kick device recovery mode, ala ya podemos activar el teléfono vía iTunes.

Luegosi ya quieres cydia pues redsn0w 0.9.2 y utilizamos el firmware 3.1.2 y ya tenemos jailbreak. A partir de aquí cada cual que ponga la versión que quiera.

Resumiendo, necesitamos:
iTunes 9
firmware 3.1.2

Porcierto todo lo he hecho bajo Windows xp y no he modificado el host de Windows. De todas maneras cuando tenga un hueco pondré como tengo el host. Espero que sirva para otros compañeros con el mismo problema.
nuk3te está desconectado  
nuk3te, los siguientes usuarios te agradecieron 5 veces por tus mensajes tan útiles
alca00 (22-Jul-2012), Izra_Blazter (27-Sep-2010), Javomarlin (12-Jan-2013), kratos84 (27-Sep-2010), willyn (04-Oct-2010)
Enlaces de Servicio
Antiguo 27-Sep-2010   #2
Izra_Blazter

Agradecido 2 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4
Game Center: Izra_Blazter
Predeterminado Respuesta: Error 28 iPhone 3gs (despertar del cementerio)

Una pregunta de donde puedo descargar el itunes 9??? y es necesario windows xp??
Izra_Blazter está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2010   #3
orra666

Agradecido 1.114 veces en 444 posts
Tengo un iPad 4ta Generación WiFi
Jailbreak: No
Game Center: disasterpierce

Cita:
Iniciado por Izra_Blazter Ver Mensaje
Una pregunta de donde puedo descargar el itunes 9??? y es necesario windows xp??
no preguntes en los post: crear tu propio tema.

pd: este post no tendria que ir en ERRORES
orra666 está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2010   #4
Izra_Blazter

Tengo un iPhone 4

Cita:
Iniciado por orra666 Ver Mensaje

poes si le estoy preguntado es a el y es por que el fue el que ccreo el tema no tiene caso que yo haga otro tema de "donde puedo descargar itunes 9, y si la solucion del error 28 es en windows xp" por que el no lo veria

ademas si no debe de ir en errores en donde digo por que es la solucion a un ERROR o acabo debe de ir en "mi mente no me da para mas por que soy un geek que se le pasa pegado a clubifone"???

Última edición por Izra_Blazter; 27-Sep-2010 a las 02:06
Antiguo 27-Sep-2010   #5
Izra_Blazter

Tengo un iPhone 4

juum me sale error 13 :S
Antiguo 27-Sep-2010   #6
nuk3te

Agradecido 6 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco

Cita:
Iniciado por orra666 Ver Mensaje

a ver lo hubiera hecho en la seccion de errores solucionados pero no tengo permisos para ello y por eso lo he puesto en la seccion de errores, con lo que ya lo movera algun admin.

Luego yo he usado winxp porque es el que tengo, no lo he probado en mac porque lo tengo en el trabajo y no en casa. El itunes 9 lo puedes buscar en google y seguro que encuentras alguna pagina donde puedes bajarlo, es lo que hice yo.

Si tengo que recalcar, que se me paso decirlo, que el itunes 10 lo desinstale con el programa Your Uninstaller ya que este programa ademas de quitar la aplicacion despues te limpia las entradas del registro y no queda rastro.

Izra_Blazter basicamente lo que he hecho es seguir el manual para downgrade el iphone, como tenia firmware 4 lo pase al 3.1.2 y me ha funcionado, ahora no se si a todo el mundo le servirá.
nuk3te está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2010   #7
Izra_Blazter

Tengo un iPhone 4

es raro por que me an salido un monton de errores 32,13, 1601, 21 ya ni se que hacer
U.U
Antiguo 27-Sep-2010   #8
kratos84

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G S Negro

Hola nuk3te , tengo el mismo problema que tu tenias, y ademas el mismo modelo y compañia de iphone, el 3GS de 32 gb y de movistar, he hecho lo que dices en el post al pie de la letra, incluso he probado con otras versiones del firmware, ademas de la 3.1.2, y me sigue dando error 28, salvo un par de veces que me ha dado error 1600 y error 3002. Estoy desesperado, ayer cuando vi tu post vi el cielo abierto pero ahora mismo me encuentro en un callejon sin salida.
Por favor si puedes apuntar mi correo electronico y me contestas te lo agradeceré eternamente.
Alberto. [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
kratos84 está desconectado  

Etiquetas
3gs, cementerio, del, despertar, error, iphone

Herramientas

Normas de Publicación