ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas > VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S Antes de Preguntar, Fíjate Si tu duda no esta Resuelta Aquí

Herramientas
Antiguo 07-Sep-2010   #1
MrRipley

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Sacar Iphone 3GS modo llamada de emergencia

Tengo un problema bastante gordo. Tenia un iPhone 3gs versión 3.1.2 con iboot nuevo y con jailbreak, aunque cada vez que se apagaba tenía que hacerle el blackrain otra vez. En una de estas que le estoy poniendo el blackrain se queda pillado, la cosa se complica y acabe restaurando y actualizando a la versión 3.1.3 oficial.

Tras actualizarlo en iTunes me aparece un mensaje al conectar el iPhone diciendo que la Sim no es compatible. Y el móvil en cuestion tras esta actualización se ha quedado en modo llamada de emergencia.

Probe con el ultrasnow para liberarlo y hacerle el jailbreak, pero no funciona. El Spirit al estar en modo llamada de emergencia tampoco da resultado. El jailbreakme al no poder acceder al navegador desde el móvil tampoco puedo hacerlo. El blackrain tampoco me ha dado resultado. Incluso he intentado hacerle un downgrade a la 3.1.2, pero tampoco lo he conseguido.

Asi que, resumiendo, tengo un iPhone 3GS 3.1.3 iboot nuevo y en estado de llamada de emergencia sin ser capaz de sacarlo de ahí. ¿Alguien me puede ayudar para volver a tener un móvil y no un pisapapeles?
MrRipley está desconectado  
Antiguo 08-Sep-2010   #2
cesarivan1056

Agradecido 203 veces en 170 posts
Predeterminado Respuesta: Sacar Iphone 3GS modo llamada de emergencia

Pues pasalos a la version 4.0.1 (debes de tener el sim de origen), lo conectas al iTunes y despues desde Safari entras a Jalibreakme y usas Ultrasn0w!
cesarivan1056 está desconectado  
Antiguo 08-Sep-2010   #3
MrRipley

El problema es que no tengo sim original. Si ya en la versión 3.1.3 no puedo sacarlo como actualice a la 4.0.1 me va a ser imposible.

Lo que he pensado es comprar una Sim Agenda de esas universales, que he leido que han sacado a algunos usuarios de mi mismo problema y valen unos 15 euros, habra que probarlo.
Antiguo 14-Sep-2010   #4
MrRipley

Solucionado, la SimOne nada más ponerla y reconocerlo el iTunes me ha puesto el iPhone en modo normal. Ya desde aqui podre hacerle el Jailbreak y liberarlo. Por fin...
Antiguo 14-Sep-2010   #5
HellKeeper

Agradecido 3.460 veces en 1.955 posts

La felicidad está en las cosas pequeñas.
Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...
HellKeeper está desconectado  

Etiquetas
3gs, emergencia, iphone, llamada, sacar

Herramientas

Normas de Publicación