|
07-feb-2008
|
|
Agradecido 20 veces en 11 posts
Tengo un iPod Touch de 16GB
Firmware o iOS: 3.1.3
WIFI: SI
Uso Win XP
Jailbreak: Si
Operadora: Movistar
|
Probles con boton Home(inicio)
Hola todos, aqui molestandolos de nuevo  pues tengo un problema mi ipod touch tiene una especie de falso en el boton home porque en ocaciones funciona y otras no; entonces me desespero al ver que no funciona (no se ha caido ni nada por el estilo), es por eso que me dirijo a ustedes para que me digan si alguuien conoce la forma de no utilizar tanto el boton home es decir alguna app que administre las aplicaciones que estan usandose y poderlas cerrar sin necesidad del boton home, o si me pueden decir como es que funciona la garantia de fabrica de los ipod comprados en ebay procedentes de un pais distinto al nuestro, ¿puedo buscar en mi pais algun distribuidor de apple y relamar la garantia? o ¿tengo que enviarlo a USA para que alla un amigo reclame la garantia? esto porque el ipod lo compre a un vendedor de USA por medio de ebay; les estoy muy agradecido por su tiempo.
Saludos.
|
|
|
|
|
08-feb-2008
|
|
Agradecido 4.294.967.289 veces en 4.294.967.295 posts
|
Re: Probles con boton Home(inicio)
Es raro lo q contas... no creo q se haya falseado solo, asi como asi... si decis q no se te cayo ni nada, entonces capaz q sea algo relacionado con la velocidad del menu... q version tenes?
Kizas se demora en salir de la aplicacion, y por eso te parece q no funciona...
Slds.-
|
[center:29t8zm2v]  [/center:29t8zm2v]
|
|
|
10-feb-2008
|
|
Uso Win XP
|
Al parecer con esto de tener tantas aplicaciones en el itouch y tener que utilizar tanto el boton inicio para salir se va deteriorando porque al parecer es lo mas fragil que trae :!: , porque el miio tiene dos meses y medio y esta como recien salidito de la epple store con ese unico problema que en ocasiones apenas y toco el boton y de maravilla pero en otras no funca por eso queria saber si hay alguna manera de sustituir su uso ppor medio de una app antes de que diga su ultimo adios  .
Gracias.
|
|
|
|
|
10-feb-2008
|
|
Agradecido 4.294.967.289 veces en 4.294.967.295 posts
|
Emmm... ya te entendi... pero vos me entendiste a mi???
Kizas el boton no esta deteriorado, sino q simplemente el Ipod demora en salir de la aplicacion...
|
[center:29t8zm2v]  [/center:29t8zm2v]
|
|
|
10-feb-2008
|
|
Uso Win XP
|
Si entendi, pero lo que sucede es que incluso al reiniciarlo me da problemas o al estar suspendido el doble click no funciona.
gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
 |
Normas de Publicación
|