ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Sep-2010   #1
carlitosa

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Para activar el Iphone, inserte una SIM valida que no tenga el PIN bloqueado

El asunto es el mensaje que me lleva saliendo en el Itunes desde hace dos días. El caso es que soy un novatazo en esto y hace tres días me regalaron un Iphone 3GS de segunda mando liberado y jailbrekeado. Me iba de puta madre hasta que se quedo sin bateria, le compre el cargador y conexion USB, lo conecte a mi PC con Windows 7 con el último Itunes y se me ocurrió actualizar el Iphone... en que puto momento. Desde ese instante el mensaje se ha repetido hasta que, habilmente, he desactivado el PIN en mi antiguo telefono (que solo llamaba y recibia llamadas pero no daba problemas) y el mensaje ha cambiado a que la tarjeta no es compatible. He leido en ochocientos mil foros, (foro más, foro menos), he intentado usar el blackra1n, el sn0wnoseque, he conectado en DFU, he desinstalado Itunes, lo he vuelto a instalar en diferentes versiones, he hecho un downgrade sin tener ni la más absoluta idea de que es eso pero parecía que el Iphone empezaba a responder o el Itunes ha reconocerlo esto es, que salía en el Iphone la manzanita de Apple y una barra de estado pero al final o he vuelto a leer el puto mensajin de la que la SIM no es compatible o que el PIN está bloqueado o uno de los mensajes de error 1604 para lo cual he utilizado el Fixer 1015 sin dejar de preguntarme como el programa podría arreglar el 1604 si se llama reparador del 1015 para comprobar luego que, efectivamente no había logrado una XXXXXX.

En fin, tras tanta charla y como no podía ser de otra forma, solicito ayuda de la forma más encarecida posible para que mi Iphone, aunque regalado, no sea uno de los pisapapeles más caros de la historia. Prometo a aquel que me ayude rendir pleitesia tanto a su persona como a sus venideras generaciones y humillarme en público mientras entono loas hacia sus apellidos.

Como informacion menos absurda que el anterior parrafo detallar que mi Iphone es un 3GS, el firmware al que lo downgradee es el 4.0.1 y que el Iboot es el 359.3.2.

Eternamente agradecido,

Carlos
En algun lugar próximo a la desesperación.
España.
carlitosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010   #2
Lil'Manche

Agradecido 2.612 veces en 886 posts
Predeterminado Respuesta: Para activar el Iphone, inserte una SIM valida que no tenga el PIN bloquea

debes tener la sim original para poder activarlo pero si actualizaste a 4.0.2 no puedes hacerle el jailbreak

Lil'Manche está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
activar, bloqueado, inserte, iphone, pin, sim, tenga, valida

Herramientas

Normas de Publicación