ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Sep-2010   #1
carlitosa

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Para activar el Iphone, inserte una SIM valida que no tenga el PIN bloqueado

El asunto es el mensaje que me lleva saliendo en el Itunes desde hace dos días. El caso es que soy un novatazo en esto y hace tres días me regalaron un Iphone 3GS de segunda mando liberado y jailbrekeado. Me iba de puta madre hasta que se quedo sin bateria, le compre el cargador y conexion USB, lo conecte a mi PC con Windows 7 con el último Itunes y se me ocurrió actualizar el Iphone... en que puto momento. Desde ese instante el mensaje se ha repetido hasta que, habilmente, he desactivado el PIN en mi antiguo telefono (que solo llamaba y recibia llamadas pero no daba problemas) y el mensaje ha cambiado a que la tarjeta no es compatible. He leido en ochocientos mil foros, (foro más, foro menos), he intentado usar el blackra1n, el sn0wnoseque, he conectado en DFU, he desinstalado Itunes, lo he vuelto a instalar en diferentes versiones, he hecho un downgrade sin tener ni la más absoluta idea de que es eso pero parecía que el Iphone empezaba a responder o el Itunes ha reconocerlo esto es, que salía en el Iphone la manzanita de Apple y una barra de estado pero al final o he vuelto a leer el puto mensajin de la que la SIM no es compatible o que el PIN está bloqueado o uno de los mensajes de error 1604 para lo cual he utilizado el Fixer 1015 sin dejar de preguntarme como el programa podría arreg