Imovicha. Chatea, Habla y Videoconferencia entre Iphone-pc-mac-Simbian-WM-And GRATIS
A mi me parece un notición no se como no esta aún en clubifone.
Lo primero es necesario OS4.0 por tanto en Ipads no funciona aun (hasta que no saquen el OS4)
El programa en cuestión para Iphone lo teneis en Cydia, se llama imovicha. Haced una busqueda y lo encontrareis rápido. Para pc debereis entrar en su web, creo que esto ni mucho menos es Spam... [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Según lo que he probado de este programa es como skype, pero incluyendo videoconferencia, llamadas en grupo, que funciona entre cantidad de aparatos, no solo entre iphones. En resumen puedo llamar a mi amigo que esta en el parque desde el pc a su iphone. GRATUITAMENTE.
He probado con la multitarea, cerrando todo y probando a hacer una llamada desde el pc al iphone (pensando que me pondria desconectado tipo msn) y de primeras el iphone suena, luego me he quedado mudo viendo la tele del salon en directo via "videoconferencia" en el pc.
El unico fallo que le he encontrado que la videoconferencia va por la cámara trasera del iphone en vez de por delante. (que fallo que no tenemos camara frontal en los iphone 3gs xD)
Probadlo y contad vuestras experiencias!
Última edición por Mineah; 07-oct-2010 a las 21:03
Mineah, los siguientes usuarios te agradecieron 9 veces por tus mensajes tan útiles
Respuesta: Imovicha. Chatea, Habla y Videoconferencia entre Iphone-pc-mac-Simbian-WM-
muchas gracias , lo he probado y perfecto un poco lenta la imagen de la video llamada pero supongo que sera mi iphone pues es el 3g , pero la llamada perfecta grx la info.
Dantrece13, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Respuesta: Imovicha. Chatea, Habla y Videoconferencia entre Iphone-pc-mac-Simbian-WM-
Yo lo he probado con un 4 y un 3G y va bien luego lo dejo en la multitarea y sigue conectado pero al rato de no usar se cierra solo y si no metes el id y la clave otra vez te quedas desconectado por lo que no es muy útil
En el 4 la videollamada va por la camara delantera pero en el 3G lógicamente va por la única que tiene
Como es posible que en su web en preguntas frecuentes dentro de help ( arriba a la izquierda) ponga purchase a subscription y de si aceptan o no las tarjetas de crédito para poder descargarte la app para Windows, Mac, iPhone, android y symbian y sin embargo se hable de aplicación gratuita???
La de cydia esta medicada o como va la cosa? Al abrir cuenta desde la app en el iPhone no hay problema y luego con esos datos de usuario y password te logueas en la web y entras como si tal cual y puedes acceder a las descargas de las app. Entonces, lo de purchase a subscription? No cargaran luego algo de alguna manera? No lo veo muy claro.
Saludos