ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Aug-2010   #1
rauldh

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Predeterminado Mi iphone 3gs no prende y no carga bateria

Estimados; usando mi iphone me quede sin batería, luego lo conecte al cargador y lo deje toda la noche cargando. Al otro día descubrí que no habia cargado nada y que no se podía prender.

Luego lo conecte a mi PC por cable, intente poner en DFU para reconocer el iphone pero nada.

Tanto el cargador como el cable para la Pc son los dos diferentes.

Lo único que aparece es la pantalla con la pila en rojo y con el simbolo de conectarlo a electricidad.

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO PARA REVIVIR MI IPHONE???????

GRACIAS A TODOS.

Raulo
rauldh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2010   #2
alexromero06230

Agradecido 171 veces en 113 posts
Predeterminado Respuesta: Mi iphone 3gs no prende y no carga bateria

El iPhone solo carga desde cero con el cable original pon el cble ke ven con tu iPhone en el cargador lo enchufas y en aprox 20 minutos tu IPhone prendera de nuevo

Parece una tomteria puesto ke ambos cable son idénticos pero a mi me paso lo mismo y aun no encuentro una explicación al por que IPhone solo carga desde 0 con el cable original.
alexromero06230 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2010   #3
rauldh

Cita:
Iniciado por alexromero06230 Ver Mensaje
El iPhone solo carga desde cero con el cable original pon el cble ke ven con tu iPhone en el cargador lo enchufas y en aprox 20 minutos tu IPhone prendera de nuevo

Parece una tomteria puesto ke ambos cable son idénticos pero a mi me paso lo mismo y aun no encuentro una explicación al por que IPhone solo carga desde 0 con el cable original.
OK, el cable que tengo es original pero no funciona de todas maneras. Por otro lado el cargador a la pared no es original. Trato darle DFU pero no funciona nada. La verdad es que estoy bastante perdido.

Raulo
Antiguo 12-Aug-2010   #4
rauldh

Estimados alguna ayuda, sigo en la misma. Conecte el iphone todo un día a una mac, intente con DFU y Hard reset pero nada de nada.

Agradecere cualquier ayuda

Raulo
Antiguo 12-Aug-2010   #5
neofrost37

Agradecido 2 veces en 2 posts

Hola, te podria casi apostar a que tienes roto el power ic del iphone, este chip es el que controla la carga de la bateria y distribucion de la energia en el iphone, te lo digo por que tengo un iphone 3gs de 32 gb muerto por ese mismo problema, como advertencia a los demas usuarios del foro, este chip se rompe debido a utilizar cargadores no originales de mala calidad, asi que ojito con lo que compran.

Un saludo.
neofrost37 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010   #6
Dkid01

Agradecido 0 veces en 0 posts

Hola Rauldh, Tengo exactamente el mismo problema con mi iPhone 4... desde que lo saque de la caja ningun problema, lo conecte al computador y aparecio la bateria, luego de recuperarlo, encendio nuevamente...ahora bien realice la prueba de dejar que se acabara toda la bateria, al querer cargarlo, aparece la bateria negra, con una pequeña linea roja, y asi ha estado horas... yo he probado con 2 cables originales de iPhone...cargandolo desde el computador y desde el cargador a la pared, pero aún asi nada..... Esperemos que aparezca alguien quien nos pueda ayudar.

Este video muestra el error: http://youtu.be/EYeXgDRX_l4

Última edición por Dkid01; 19-Aug-2010 a las 01:12
Dkid01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010   #7
rauldh

Cita:
Iniciado por Dkid01 Ver Mensaje
Hola Rauldh, Tengo exactamente el mismo problema con mi iPhone 4... desde que lo saque de la caja ningun problema, lo conecte al computador y aparecio la bateria, luego de recuperarlo, encendio nuevamente...ahora bien realice la prueba de dejar que se acabara toda la bateria, al querer cargarlo, aparece la bateria negra, con una pequeña linea roja, y asi ha estado horas... yo he probado con 2 cables originales de iPhone...cargandolo desde el computador y desde el cargador a la pared, pero aún asi nada..... Esperemos que aparezca alguien quien nos pueda ayudar.

La verdad es que sigo con el mismo problema y nadie me pudo ayudar hasta ahora. Tengo un ladrillo muy bonito, pero ladrillo al fin.

Raulo
Antiguo 04-Sep-2010   #8
manduko

Agradecido 47 veces en 18 posts

Llevalo a un servicio tecnico amigo! A veces hay cosas q nosotros mismos no podemos arreglar! Concuerdo con el de arriba el power ic se daño! ME ha pasado lo mismo x aqui. 3gs 32G Muerto de la misma manera q el tuyo!

iManduko
manduko está desconectado   Responder Citando
manduko, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
jorgelm (28-Sep-2010)
Respuesta

Etiquetas
3gs, bateria, carga, iphone, prende

Herramientas

Normas de Publicación