ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Aug-2010   #1
whushu

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 3G Negro
Jailbreak: Si
Predeterminado Como liberar mi iphone 3g 16 gb movistar

Hola saludos a todos/as,

Hacia bastante tiempo que no entraba en el foro. Lo cierto es que algunos me ayudasteis en el tema del jail en mi iphone.
Mi iphone es original de Movistar y le puse la turbosim para poder utilizarlo con mi sim vodafone, con lo cual puedo utilizarlo sin problemas para llamadas.
Mi problema es que cuando intento poner mi sim de vodafone donde tengo contratada la tarifa plana me es imposible conectar a internet. A traves de servicio tecnico me han dado los datos de conexion y sigo sin poder navegar en el iphone 3g.
Sin duda creo que tiene algo que ver con que le meto sim vodafone con turbosim para saltarme que es original de movistar.
Podeis ayudarme para llegar a conseguir conectarme con mi iphone a internet con mi sim vodafone??.
Se que seguranmente este post no va aqui, o que debe haber algo mas por el foro, pero las cosas han cambiado, ahora tengo 2 niños pequeños que dificilmente me dejan estar mas de 3 minutos en el portatil, de hecho ya me estan acosando para que este por ellos.
Hace tiempo cuando no eramos tantos en el foro ayude en lo posible, ahora me toca a mi solicitaros información para saber como puedo conseguir que el terminal sea operativo para conectarme a internet sin problemas.

Sin mas , gracias y saludos a todo el mundo.
whushu está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 09-Aug-2010   #2
esmeldy

Agradecido 50 veces en 31 posts
Tengo un iPhone 3G Negro
Jailbreak: Si
Predeterminado Respuesta: Como liberar mi iphone 3g 16 gb movistar

Cita:
Iniciado por whushu Ver Mensaje
Hola saludos a todos/as,

Hacia bastante tiempo que no entraba en el foro. Lo cierto es que algunos me ayudasteis en el tema del jail en mi iphone.
Mi iphone es original de Movistar y le puse la turbosim para poder utilizarlo con mi sim vodafone, con lo cual puedo utilizarlo sin problemas para llamadas.
Mi problema es que cuando intento poner mi sim de vodafone donde tengo contratada la tarifa plana me es imposible conectar a internet. A traves de servicio tecnico me han dado los datos de conexion y sigo sin poder navegar en el iphone 3g.
Sin duda creo que tiene algo que ver con que le meto sim vodafone con turbosim para saltarme que es original de movistar.
Podeis ayudarme para llegar a conseguir conectarme con mi iphone a internet con mi sim vodafone??.
Se que seguranmente este post no va aqui, o que debe haber algo mas por el foro, pero las cosas han cambiado, ahora tengo 2 niños pequeños que dificilmente me dejan estar mas de 3 minutos en el portatil, de hecho ya me estan acosando para que este por ellos.
Hace tiempo cuando no eramos tantos en el foro ayude en lo posible, ahora me toca a mi solicitaros información para saber como puedo conseguir que el terminal sea operativo para conectarme a internet sin problemas.

Sin mas , gracias y saludos a todo el mundo.
veo en tu perfil que tienes el firm 2.0....¿por que no actualizas a una superior?? por ejemplo a la 3.1.3 que es la que yo tengo, ya qe no me arriesgo a actualizar a la 4.0 por su lentitud.
descarga el firm original de la version que quieras (3.1.3) y restauralo con itunes. despues a atraves de safari entra en jailbreakme.com y le das a slide. y listo tu iphone estara jailbreakeado.
una vez hecho esto, en cydia instala esta source: repo666.ultrasn0w.org
y busca el paquete que se llama ultrasn0w y lo instalas. reinicias y listo. tu iphone libre.
luego lo demas es instalar las app y demas pero eso es lo de menos.
si tienes alguna duda pregunta.

esmeldy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iphone, liberar, movistar

Herramientas

Normas de Publicación