[APORTE]CAMBIAR EL TEXTO DEL SLIDER IPHONE EN ESPAÑOL
Bue, aca les dejo un aporte , para que puedan cambiar el texto en el iphone 1.1.4 en español ,
ya que esto solo lo haciamos poniendolo en Ajustes->General-internacional-Idioma- Ingles!!!!
y haci editabamos el texto cuando estaba bloqueado el iphone...!!
es asi conectamos el iphonaa winSCP.. o el que gustees!!!
Abrimos .../System/Library/CoreServices/SpringBoard.app alli, veremos una carpeta llamada Spanish.Iproj
alli encontraremos el archivo SpringBoard.Strigns , y hacemos una copia al escritorio de la PC !!
ese archivo, el SpringBoard.String lo abrimos con algun editor de texto ( ej : block de notas )
vamos a ver muchisimas letras y claves,ok..no te desesperes!!!!
si prestamos atencion abrimos por completa la hoja( maximizar )seguimos el primer renglon ( de arriba obvio )hasta llegar a donde dice :
<string>Desbloquear</string>
alli donde dice "Desbloquear"..... ponemos el texto que querramos ej: Clubifone
luego lo guardamos en la PC.
ahora ...en la misma ruta donde lo sacamos ...reemplazamos en SpringBoard.String , y listo...reiniciamos trankilamente!!
si lo quieren ..yo les rocomiendo que hagan una copia original !!espero que les sirva!y cualkier cosa m avisan!!
aca un screnn para que se guien un pokito mas !
Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El
iDavo87, los siguientes usuarios te agradecieron 4 veces por tus mensajes tan útiles
Re: [APORTE]CAMBIAR EL TEXTO DEL SLIDER IPHONE1.1.4 EN ESPAÑOL
exelentw pero eso se puede aser desde el customize de clubifone
Yo Ya Estoy En La 6.0.1 ¿Y Tu? Que Esperas Actualizate!!!! Te llega Spam en Tus Mensajes privados?, Enviar un mensaje a [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
si men pero quien lo tiene en español nadie porque los icons con el summerboard no sirven y poreso todos lo tienen en ingles
Yo Ya Estoy En La 6.0.1 ¿Y Tu? Que Esperas Actualizate!!!! Te llega Spam en Tus Mensajes privados?, Enviar un mensaje a [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
ok..yo lo tengo en español al %100...calculo que los que lo tengan como yo les serivira..a vos no te sirve, perfecto!! no lo tendras que hacer!!!saludos amigo!!
no ps si no lo digo en mal plan men muy bueno para lo que lo usen en español exelente por tomarte el tiempo men
yo ..cree un theme que es el que uso ..y edite nombre por nombre desde el themebuilder.. y listo! y lo tengo %100 en español...jefepoid , y no lo tome mal amigo...!!para nada por favor!!
gracias!!