ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Hard - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Hard - Dudas y Problemas Dudas y Problemas sobre la parte Dura del iPhone / iPod

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Jul-2010   #1
pipex360

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Conector numero 3 roto , ahora no se oyen las llamadas

Hola les cuento mi problema, ase un tiempo tube problemas con la pntalla del iphone entonces decidi abrirlo en esa accion rompi ese sujetador que tiene el iphone al conector 3 (ese tipo rendija) y ahora no escucho las voces en las llamadas solo utilizando el altavoz las oigo, en fin saben como podria solucionar este problemas.

Saludos y gracias !!!
pipex360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010   #2
d4m14n

Predeterminado Respuesta: Conector numero 3 roto , ahora no se oyen las llamadas

+1

estoy igual que tu solo que yo no lo rompi pero es el conector o el cable flex....

a mi se me estropeo el boton power lo abri para arreglarlo (ya habia habierto el iphone ateriormente sin problemas) y al repararlo me doy cuenta de que no va

He comprobado que no es el altavoz como explican en este manual

yo tapo los sensores y no pasa nada
d4m14n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2010   #3
pipex360

Predeterminado Respuesta: Conector numero 3 roto , ahora no se oyen las llamadas

aun no logro solucionarlo ;(
Antiguo 27-Jul-2010   #4
...:::Teufel:::...

Agradecido 6 veces en 6 posts

2g ?? 3g?? 3gs??

...:::Teufel:::... está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010   #5
pipex360

es 3g
Antiguo 31-Jul-2010   #6
...:::Teufel:::...

Agradecido 6 veces en 6 posts

ummm pues man que te puedo decir hay que cambiar la pieza... si tu sabes cual fue la que rompiste pues debes saber donde va y como cambiarla...

Saludos...

...:::Teufel:::... está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2010   #7
xmatrix_7

Agradecido 216 veces en 72 posts

mira a lo q dices es una de una pequeña pestaña color cafe mira esa es normal o comun dañarla sino tienes los cuidados y materiales necesarios , mira cambiar la pieza esta canijo xq es la logic board , lo q puedes hacer es colocar primero el conector de la pestaña estropeda y insertar el flexor unicamente este , despues fijalo con un poco de silicon pero si puedes ponte un poco de agua en los dedos un poco para precionar el silicon caliente y con esto no qde una bolota y con ersto evites romper la pantalla al cerrarlo , ahora coloca los dos conectores restantes , si todosale bien estaras usando tu conector xD tambien checa q el conector q esta en la parte superior izquierda de la tarjeta sim este conectado correctamente saludos

Buscas ayuda en Hardware de tu iPhone/iTouch pidela AQUI
xmatrix_7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2010   #8
qualcomm_peru

Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Cita:
Iniciado por pipex360 Ver Mensaje
Hola les cuento mi problema, ase un tiempo tube problemas con la pntalla del iphone entonces decidi abrirlo en esa accion rompi ese sujetador que tiene el iphone al conector 3 (ese tipo rendija) y ahora no escucho las voces en las llamadas solo utilizando el altavoz las oigo, en fin saben como podria solucionar este problemas.

Saludos y gracias !!!

pues a mi me paso lo mismo por andar abriendo mi iphone, a mi me lo solucionaron soy de peru.. pero el problema no era el conector inicialmente, el conector se le rompio se podria decir la parte externa (el plastico) pero los "pines" de la placa estaban intactos, entonces yo al tratar de arreglarlo y poner bien o algo aproximado para q hicieran coincidir los pines con las partes de contacto del flex rompi un pin q era del sensor, pero ahi no queda la cosa, no me habia dado cuenta en q tanto tratar de hace coincidir el flex con los pines rompi el flex pero no se notaba a simple vista xq aparentemente estaba en una pieza pero NO estaba roto, tienes q darte cuenta el flex es rigido todo por lo menos en la parte que hace contacto y va adentro del conector, si lo mueves y esta flexible en esa parte es decir se puede poner en una posicion de 20, 30 o 90 ° ya estas frito esa roto el flex q coincidentemente viene con el sensor, y a las finales tuve q comprar el sensor con el flex... ha y el otro tb tuvieron q cambiarmelo de una placa muerta de iphone y para soldar eso es con una maquina infraroja, nunca la vi pero asi me dijeron y solo un tecnico en todo LIMA tenia.. y bueno me salio caro el chiste... el repuesto q buscas es este...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...or-luz-fpc-_JM

no se cuanto sea el precio en tu pais..

y de este solo guiate de la foto.. lo demas es otro problema

http://www.forocoches.com/foro/showt...579772&page=41

aca ya esta extraido todo el conector numero 3 sin los pines q van a la placa.. en mi caso el tecnico se demoro 1 hora en hacerme todo el trabajo...
qualcomm_peru está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ahora, conector, llamadas, numero, oyen, roto

Herramientas

Normas de Publicación