tengo un iphone 3g de 8gigas con el iOS 4 ,ya le hise el jailbrake con redsn0w 0.9.5 ,pero no tengo wifi,y me gustaria que alguien me pudiera explicar como instalar el ultrasn0w,o que programa necesito y donde lo puedo conseguir,le estaria muy agradecido.
Última edición por artillero07; 05-jul-2010 a las 00:30
Respuesta: alguien que sepa como instalar ultrasn0w sin wifi
Bueno amigo, te dejo una forma de hacerlo.
1. Bajate este programa [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] he instalo en tu pc.
2. Cuando termines abrelo y actualizalo, es importante ya qu ela sversiones mas recientes te deja instalar aplicaciones desde las repos de Cydia.
3. conecta el Iphone y espera a que o reconoosca el PC suite, y sigue los pasos que te indica para que puedas accesar al iphone desde el programa.
4 Una vez reconocido entra al apratado de programas y busca el programa mobilesubstrate.
5 instala el [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] luego reinicia le Iphone y listo ya podrás poner el sim que gustes
Suerte
Última edición por Donatelloo; 05-jul-2010 a las 00:36
Donatelloo, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Si funciona con xp y tambien te recomiendo Cyder para descargar aplicaciones de Cydia sin Wifi despues metiendolo por ssh con i-Fonbox(programa que corre en XP, Vista y W7) para trabajar tu iPhone adentro y pones el ultrasn0w 0.93.deb en este programa AppCake( aplicación que esta en cydia que sirve para instalar aplicaciones .deb y .ipa) tambiem puedes usar iFile, pero primero debes descargar de Cydia e instalar el mobilesubstrate. Tambien lo que te recomienda [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] esta muy bueno y detallado
Suerte
Última edición por renuevo; 05-jul-2010 a las 04:29
renuevo, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Si [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] con Cyder se puede esa es una las formas en que yo descargo las aplicaciones por ahí descargo casi todo porque no tengo Wifi y ni como tenerla JAJAJAJAJA
Última edición por renuevo; 06-jul-2010 a las 05:32