ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Errores
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Errores Para los errores numéricos que a veces da el iPod o el iPhone

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Jun-2010   #1
dance_stylo

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Predeterminado error iphone _402620415 al restaurar despues de actualizar con itunes a 4.0

hola,esta tarde me decidi a actualizar y creo que me estoy arrepintiendo muxo, al terminar de actualizar la version me pedia una sim originial,se la puse y active el telefono hasta hay bien... itunes comenzo a restaurar mi iphone y aparecio el error (-402620415) que pone que no se puede terminar de restaurar pero en los ajustes del iphone pone que esta instalada la version 4.0 QUE HAGO AHORA?? otra cosa intento pasar redsn0w 0.9.5b5-3 y me aparece unable to recognize specified IPSW. alguien que entienda de esto?? muxass graciass

Última edición por dance_stylo; 24-Jun-2010 a las 02:13
dance_stylo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2010   #2
sibera

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: error iphone _402620415 al restaurar despues de actualizar con itunes a 4.

a mi me pasa lo mismo que a ti y no tengo ni idea de como solucionarlo
sibera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2010   #3
AhAu

Agradecido 218 veces en 124 posts
Predeterminado Respuesta: error iphone _402620415 al restaurar despues de actualizar con itunes a 4.

Creo que es lo siguiente: El error al restaurar es porlque son sintemas diferentes 3 y 4, pero si te fijas, tienes todos tus contactos y calendario por lo menos + las antiguias configuraciones del equipo. Segundo error o eso creo, es que debes utilizar el redsn0w b5-4 con el firmware original que descarga itunes

AhAu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2010   #4
Turnerkun

Pero bueno y como solucionamos el error, regresando a 3.1 y volviendo a poner el 4?
Chispas :/
Turnerkun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2010   #5
chuckNorris

Agradecido 31 veces en 27 posts

Hola bueno si en pocas palabras es eso :P, deves regresar a 3.1.3 o 3.1.2 original bajalo de ak de el foro,luego bajate EL iOS 4.0 tbn el original de ak y lo actualizas con itunes, finalmente utiliza el redsn0w b5-4 claramente con el mismo 4.0 q ya bajaste (ORIGINAL) y le aplicas el jailbreak, hay deveria volar tu problema

aca el link de los firmwares http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=68491 hay bajas los originales, espero q t aya servido ;)

Todos andan pidiendo que agradeceme, dale en agradecer, si no agradeces homero te matara xD, pero bueno todos quieren que agradescas que feo eso ..... cambiando de tema SI QUEDASTE CONTENTO HAS CLICK EN AGRADECER

Última edición por chuckNorris; 08-Jul-2010 a las 16:14
chuckNorris está desconectado   Responder Citando
chuckNorris, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
janu26 (22-Mar-2011)
Antiguo 08-Jul-2010   #6
Luis Santana

Agradecido 1 vez en 1 mensaje

hola que tal a mi me paso lo mismo hasta el mismo numero de error que tu tienes me salio a mi. lo que me recomendaron te lo copio espero te funcione pues ami me fue muy util.

Descargate de aquí el firmware original de iOS4 y restaura de nuevo a ver
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
Ahí tienes que mirar bien cual es el que nesecitas descargar (el de 3G) si es al que vas a restaurar
Suerte
Luis Santana está desconectado   Responder Citando
Luis Santana, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
jorgerob (17-Feb-2011)
Antiguo 12-Jul-2010   #7
Zoweck

Agradecido 2.121 veces en 998 posts

Zoweck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2010   #8
MiRi_O8

Hola, a mi tambien me da el mismo error, pero no se me han actualizado ni los contactos, ni la musica que tenia en el iphone, pero el caso, es que en el itunes si qe aparece la musica, los contactos no...... asiqe no se qe puedo hacer, alguien me puede ayudar????
Muchiiisiimas gracias.
MiRi_O8 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
actualizar, despues, error, iphone, itunes, restaurar

Herramientas

Normas de Publicación