ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-May-2010   #1
PiLiLiTa

Agradecido 0 veces en 0 posts
Red face Mi PC No Reconoce Mi Iphone

hola, quisiera saber porque al conectar mi iphone al notebook ahora no me reconoce como dispositivo de almacenamiento externo??? hace un par de dias lo conectaba y se me abria automaticamente la ventanita esa que dice "abrir carpeta, entre otras opciones"... ahora ya no me lo reconoce... voy a EQUIPO (Mi PC) y no lo encuentra por lo que no puedo ver ahora las fotos tomadas con la camara.

gracias por sus respuestas y por su ayuda...
PiLiLiT@

PiLiLiTa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010   #2
galdo_PR

Agradecido 151 veces en 56 posts
Predeterminado Respuesta: Mi PC No Reconoce Mi Iphone

no se...puedes ponle en modo DFU dale a HOME + BLOCK como por 10 seg
galdo_PR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010   #3
counter7

tal vez tu clable usb este malogrado trata con otro que a mi tampoco me lo reconocia hasta que compre un cable usb nuevo o sino con itunes abierto enchufas el iphone y lo dejas pagado
presionas los 2 bnotonnes home el de abajo y slepp el de ariva
presionas los 2 al mismo tiempo por 10 segundo sin soltar el sllep seguis presionadno el home por 10 segnudos mas o q la pc te avise

sino te dice nada proba en precionar 2 segundo el home sin soltar presionas tmb el sleep durante 10 seg y luego soltas el sleep y presionas 10 seg mas el home sin soltarlo
en el caso q tampoco lo reconosco apagalo y presiona home y sin soltarlo lo conectas al itunes y lo dejas precionado un rato mas

Última edición por counter7; 14-May-2010 a las 23:27
counter7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2010   #4
PiLiLiTa

ya hice lo que me dijeron y no resulto... lo probe con el mismo cable en otro computador y funciono... pero en el mio no se porque ahora no lo reconoce... no tengo problemas con el itunes ya q lo reconoce bien y puedo utilizarlo pero el explorador de mi pc (equipo) no lo reconoce...

Antiguo 15-May-2010   #5
Zaguee

Agradecido 1.092 veces en 920 posts

Cita:
Iniciado por PiLiLiTa Ver Mensaje
ya hice lo que me dijeron y no resulto... lo probe con el mismo cable en otro computador y funciono... pero en el mio no se porque ahora no lo reconoce... no tengo problemas con el itunes ya q lo reconoce bien y puedo utilizarlo pero el explorador de mi pc (equipo) no lo reconoce...
entonces lo q kieres s q te reconosca al iphone como un flash memory(dispositivo de almacenamiento externo)??
Normalmente la computadora reconocera al iphone mediante itunes, y en MIPC podras acceder al iphone pero solo ala carpeta donde estan tus fotos. Si kieres usar tu iphone como disco duro externo( q la compu t lo reconosca asi y q puedas mover, copiar, eliminar archivos como lo harias en un flash por ejemplo, necesitas instalar el USB DRIVER
SAludos!!
Zaguee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2010   #6
robert74597

Agradecido 15 veces en 14 posts

instala desde cydia esto afc2add y dale respring y probalo.
robert74597 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010   #7
PiLiLiTa

Cita:
Iniciado por zaguee Ver Mensaje
entonces lo q kieres s q te reconosca al iphone como un flash memory(dispositivo de almacenamiento externo)??
Normalmente la computadora reconocera al iphone mediante itunes, y en MIPC podras acceder al iphone pero solo ala carpeta donde estan tus fotos. Si kieres usar tu iphone como disco duro externo( q la compu t lo reconosca asi y q puedas mover, copiar, eliminar archivos como lo harias en un flash por ejemplo, necesitas instalar el USB DRIVER
SAludos!!
eso es lo que ya no puedo hacer!!!

Respuesta

Etiquetas
iphone, reconoce

Herramientas

Normas de Publicación