ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-May-2010   #1
edgardindin

Agradecido 594 veces en 240 posts
Predeterminado Puedo pasar el internet de mi Pc a mi iPhone

pasarle internet de una portatil que se conecta via wifi a internet al ipod-iphone?

lo que pasa es que en donde estoy no llega la señal al iphone y a la portatil si, habra forma de pasar el inter de la portatil al iphone?

y no vayan a empesar con que, acercate al router, y pa que lo quieres si ahi tienes la lap, ya los conosco banda, asi que esos comentarios seran objeto de burla, hahahahaha.

lei que cuando esta por cable, osea por ethernet, es mas facil pasarle el inter dado que compartes la conexion, pero no he visto que se pueda digamos de wifi a wifi, alguien sabe si esto es posible?

Última edición por Fercheins; 07-May-2010 a las 06:27
edgardindin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2010   #2
Fercheins

Agradecido 1.539 veces en 704 posts
Predeterminado Respuesta: Puedo pasar el internet de mi Pc a mi iPhone

Internet = $36, Luz Electrica = $42, Tiempo = $0
Agradecer Por Ayudarte, No Tiene Precio.
Para Todo Lo Demas Utiliza Clubifone.com
Fercheins está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2010   #3
Donatelloo

Agradecido 859 veces en 398 posts

create una conexion Ad-Hoc en al administrados de conexiones inalambricas, crea una nueva tipo Ad-Hoc checando que la conexion internet sea compartida, luego ve a iphone y localiza la conexion que acabas de crear y listo ya tienes tu internet compartido, yo la tengo así pero de una BAM al iphone, mas no se si de wifi a wifi pueda funcionar, has la prueba, o pierdes nada con intentar.

Suerte

Donatelloo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2010   #4
xds

Agradecido 6 veces en 4 posts

Poderse en teoria se puede, como te ha comentado Donatelloo, pero necesitas 2 tarjetas ethernet en el portatil, y que sean ambas inalambricas, y que una de ellas ademas sea capaz de funcionar como punto de acceso, si cumples lo anterior, con una te conectas a internet, y con la otra creas una red ad-hoc con el iphone. Si no tienes 2 wireless en el ordenador, cosa que es normal, compra una tipo pincho USB, que soporte el modo infraestructura para poder montar la red.. y y si de paso la compras que sea capaz de ponerse en modo promiscuo, puede que mas adelante (o ya mismo) tambien te puedas divertir haciendo auditorias wireless a los vecinos... :P
xds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2010   #5
edgardindin

Agradecido 594 veces en 240 posts

Cita:
Iniciado por xds Ver Mensaje
Poderse en teoria se puede, como te ha comentado Donatelloo, pero necesitas 2 tarjetas ethernet en el portatil, y que sean ambas inalambricas, y que una de ellas ademas sea capaz de funcionar como punto de acceso, si cumples lo anterior, con una te conectas a internet, y con la otra creas una red ad-hoc con el iphone. Si no tienes 2 wireless en el ordenador, cosa que es normal, compra una tipo pincho USB, que soporte el modo infraestructura para poder montar la red.. y y si de paso la compras que sea capaz de ponerse en modo promiscuo, puede que mas adelante (o ya mismo) tambien te puedas divertir haciendo auditorias wireless a los vecinos... :P
yo se que se puede, pero eso de tener 2 ethernet se me hace inutil porque no lo quiero asi, el iphone no tiene puerto ethernet. se de redes, yo se que se puede de ethernet a wifi, y ya he visto la configuracion, pero lo que queria saber es si se puede de wifi (portatil) a wifi (iphone), y lo de las auditorias es otro tema, de donde crees tu que estoy agarrando internet???

hahaha

espero mas respuestas.

---------- Mensaje escrito a las 15:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:53 ----------

Cita:
Iniciado por Donatelloo Ver Mensaje
create una conexion Ad-Hoc en al administrados de conexiones inalambricas, crea una nueva tipo Ad-Hoc checando que la conexion internet sea compartida, luego ve a iphone y localiza la conexion que acabas de crear y listo ya tienes tu internet compartido, yo la tengo así pero de una BAM al iphone, mas no se si de wifi a wifi pueda funcionar, has la prueba, o pierdes nada con intentar.

Suerte
voy a intentar dona, a ver que sale, gracias.

edito:

pues no se puede ya cree la red ad hoc pero al crearla me desconecta de la red a la que estoy tomando el inter y se conecta a la ad hoc, en el iphone si detecta la red y se conecta, pero no hay inter, dado que no lo toma de ningun lado, si tuviera bam, por el usb seguramente lo toma, mejor creo que me quedare como estoy jaja, no se va a poder asi, de todas formas gracias.

Última edición por edgardindin; 07-May-2010 a las 18:11
edgardindin está desconectado   Responder Citando
edgardindin, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
sandra hernandez (26-Apr-2011)
Respuesta

Etiquetas
forma, habrá

Herramientas

Normas de Publicación