ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Antiguos > iPod Touch 3ª Generación - Dudas y Problemas > VER Temas Resueltos Sobre - iPod Touch 3ª Generación
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

VER Temas Resueltos Sobre - iPod Touch 3ª Generación Antes de Preguntar, Fíjate Si tu duda no está Resuelta Aquí.

Herramientas
Antiguo 04-May-2010   #1
jaferaud

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Exclamation El programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo

Esta es la situación y necesito su ayuda:
Preambulos:
Tengo Win 7
Itunes 9.1.0.79
Ipod Touch 3G Fimwere 3.1.2 Nunca actualice al nuevo.
Ya tengo el ipod liberado con Blackra1n y me funcionaba muy bien.
El Problema:
Resulta que se me acabo la pila y el ipod se bloqueo, como todos sabemos cuando pasa esto simplemente conectas el ipod al ordenador le vuelves a correr el blackra1n y vuela el dispositivo vuelve a la normalidad. Lo he hecho antes y nunca ha presentado algun problema.
Resulta que esta vez lo conecte y me sale el siguiente mensaje: El programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo. Intente reintelar el programa para corregir este problema.

He buscado en varios de sus foros y hablan de instalar de nuevo el fimware 3.1.2, o de correr el blackra1n desde el C:\Program Files\Common Files\Apple\Support, a mi en vez de la carpeta support me sale Mobile Device Support, he corrido el blackra1n desde ahi y nada. En este momento estoy bajando el finware 3.1.2 para ver si me dicen que lo instale de nuevo pero me imagino que si lo instalo pierdo toda la info del ipod y no quiero hacer eso porque hay programas que tendria que bajar de nuevo y fotos que no estan esta compu porque la otra me la robaron y mi unico respaldo es este ipod, por eso no quiero perder la inforamción.

Deben tener en cuenta que el ipod esta con la imagen del itunes y el cable para conectar es decir no se puede acceder a el.

Insisto ya esta liberado con el blackra1n, si me ayudan les agradecería un mundo.

Saludos,

jaferaud
jaferaud está desconectado  
Antiguo 05-May-2010   #2
Chuekitouch

Predeterminado Respuesta: El programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo

Podria ser que actualizaste itunes a la version 9.1.1 si no es asi no sabria decirte
Chuekitouch está desconectado  
Chuekitouch, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
luisark (24-Jun-2011)
Antiguo 05-May-2010   #3
pakomola

Agradecido 284 veces en 119 posts
Predeterminado Respuesta: El programa no puede iniciarse porque falta ASL.dll en el equipo

Esto corrige el error que tienes es un parche para arreglar el bug del blackra1n en itunes 9.1:

http://www.megaupload.com/?d=0B34DFIN

pakomola está desconectado  
pakomola, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
isaactmp (17-Jun-2010)
Antiguo 05-May-2010   #4
jaferaud

Acabo de chequear nuevamente la version del Itunes y es la 9.1.0.79.

Segui buscando en internet y en sus foros, tambien hablan de bajarse el archivo asl.dll, me lo baje es un archivo .rar con el nombre corefundation dentro hay dos carpetas XXXXXX y Corefundation, asumo que la Corefundation es para PC, procedo a ingresar hay 3 archivos un readme uno .DS_Store y CoreFoundation.dll, este ultimo lo copie y pegue en C:\Windows\System32 junto con el blackra1n y me sigue saliendo el error.
Tambien probe en copiar estos 2 archivos en C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support y nada, mismo error. Estas soluciones las encontre en internet y se supone deberían funcionar, pero no me resulta.

No se que mas hacer favor alguien que me ayude.....
Antiguo 05-May-2010   #5
pakomola

Esto corrige el error que tienes es un parche para arreglar el bug del blackra1n en itunes 9.1:

http://www.megaupload.com/?d=0B34DFIN

Antiguo 05-May-2010   #6
jaferaud

Gracias pakomola, una ya baje el archivo es un .exe, disculpa mi ignorancia, que hago con este archivo, donde lo instalo y ejecuto este en vez del blackra1n.

Nuevamente gracias, espero instrucciones....
Antiguo 05-May-2010   #7
pakomola

Ese archivo soluciona el bug del blackra1n no lo sustituye, ejecutalo y dime que te dice ya que yo uso mac y eso es para windows, a ver si te puedo ayudar amigo.

pakomola, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
jaferaud (05-May-2010)
Antiguo 05-May-2010   #8
jaferaud

GRACIAS POKOMOLA!!!!!!!
Ejecute el archivo desde el escritorio, me pidio lo lacalización del blackra1n, luego me pidio la nueva localización y me creo un archivo llamado blackra1n (fixed) todo lo copie en la carpeta C:\Program Files\Common Files\Apple junto con el CoreFoundation.dll, no se si realmente era problema del .dll o es la actualización del itunes, pero la cosa es que funciono, pongo todos los detalles para demás usuarios.

NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!
jaferaud, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
joselo666 (10-Jun-2010)

Etiquetas
asldll, equipo, falta, iniciarse, programa

Herramientas

Normas de Publicación