ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > Informática > Hablemos de PC
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Hablemos de PC Todo Sobre la PC

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 27-Apr-2010   #1
Diabla

Agradecido 71 veces en 22 posts
Predeterminado Para que sirve la unidad de disco duro RECOVERY (D:)?

Hola amiguitos tengo una preguntita puedo quemar el archivo que se encuntra en el RECOVERY (D:) en un CD guardalo en un usb y husarlo en caso de que mi computadora se infecte y ya no pueda hacer otra cosa mas que restaurarla?? y puedo husar el mismo arhivo con otra compudaroa igual a la mia??
y cules son los paso que tengo que seguir para restaurarla??
les agradeceria mucho su ayuda amiguitos

Última edición por Diabla; 27-Apr-2010 a las 05:42
Diabla está desconectado  
Antiguo 27-Apr-2010   #2
chacho90

Agradecido 470 veces en 200 posts
Predeterminado Respuesta: Para que sirve la unidad de disco duro RECOVERY (D:)?

amiga ningun programa q tengas instalado te va a servir en otra pc si lo copias directamente lo q puedes hacer es un portable con winrar de ese programa..... lo q puedes grabar en el cd son las fotos musica en fin todo lo q no necesite instalacion...

para restaurarlo o formatiarla puedes meter el CD del sistema operativo que usas y seguir los pasos y si es una laptop si no me equivoco la apagas y cuando la estas prendiendo aprietas F12 y te sa le la opcion de formatiarla.... si no es F12 mira en la parte de abajo de la pantalla cuando este prendiendo que ahi te dice que F es

---------- Mensaje escrito a las 03:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:31 ----------

si no sabes hacer portables te explico de una forma facil para q aprendas rapido

chacho90 está desconectado  
chacho90, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Diabla (27-Apr-2010)
Antiguo 27-Apr-2010   #3
box

Agradecido 253 veces en 139 posts

Hola!! en un cd o dvd no lo puedes guardar, me parece que solo lo podras hacer en un disco externo porque seguro la imagen pasa de los 5gb.

En caso de una falla, lo que se hace es colocar un disco de arranque (para maquinas viejas) o entrar en el menu de arranque (si tu bios lo permite) y bootear desde la particion RECOVERY y el resto es seguir las instrucciones que te mostrara.

Si deseas elminar esa particion, puede guardarla en el disco externo y en lugar de seleccionar la particion RECOVERY, escoges disco USB y listo! saludos ;)
box está desconectado  
box, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Diabla (27-Apr-2010)
Antiguo 27-Apr-2010   #4
Diabla

Cita:
Iniciado por chacho90 Ver Mensaje
amiga ningun programa q tengas instalado te va a servir en otra pc si lo copias directamente lo q puedes hacer es un portable con winrar de ese programa..... lo q puedes grabar en el cd son las fotos musica en fin todo lo q no necesite instalacion...

para restaurarlo o formatiarla puedes meter el CD del sistema operativo que usas y seguir los pasos y si es una laptop si no me equivoco la apagas y cuando la estas prendiendo aprietas F12 y te sa le la opcion de formatiarla.... si no es F12 mira en la parte de abajo de la pantalla cuando este prendiendo que ahi te dice que F es

---------- Mensaje escrito a las 03:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:31 ----------

si no sabes hacer portables te explico de una forma facil para q aprendas rapido
No me refiero a ningun programa me refiero al disco RECOVERY D:

---------- Mensaje escrito a las 03:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:41 ----------

Cita:
Iniciado por box Ver Mensaje
Si deseas elminar esa particion, puede guardarla en el disco externo y en lugar de seleccionar la particion RECOVERY, escoges disco USB y listo! saludos ;)
Pero si mi computadora esta infectada ??? seguramente tambien se infecta la particion RCOVERY verdad??? por eso quiero guardarla en un USB para estar preparada lo que no se es como hacerso y tampoco se si es que se puede hacer :(

Diabla está desconectado  
Antiguo 27-Apr-2010   #5
box

Agradecido 253 veces en 139 posts

Cita:
Iniciado por Diabla Ver Mensaje
Pero si mi computadora esta infectada ??? seguramente tambien se infecta la particion RCOVERY verdad??? por eso quiero guardarla en un USB para estar preparada lo que no se es como hacerso y tampoco se si es que se puede hacer :(
No te preocupes, eso no se infecta puesto que todo esta comprimido en una imagen y los virus no tienen acceso a realizar ningun tipo de cambios.

Lo que si puede suceder, es que el virus sea tan poderoso como para borrarte el disco completo y ahi si perder todas las particiones, pero es muy poco probable, saludos!!
box está desconectado  
box, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Diabla (27-Apr-2010)
Antiguo 27-Apr-2010   #6
Diabla

Cita:
Iniciado por box Ver Mensaje
No te preocupes, eso no se infecta puesto que todo esta comprimido en una imagen y los virus no tienen acceso a realizar ningun tipo de cambios.

Lo que si puede suceder, es que el virus sea tan poderoso como para borrarte el disco completo y ahi si perder todas las particiones, pero es muy poco probable, saludos!!
Ok entonses como la puedo restaurar husando el disco RECOVERY D:???

Diabla está desconectado  
Antiguo 27-Apr-2010   #7
Fercheins

Agradecido 1.539 veces en 704 posts

diablita tu debes tener una maquina hp me supongo, veras te voy a explicar brevemente que es lo que puedes hacer, primero debes comprar un DVD regrabable o de los que solo se usan una vez, pero te recomiendo el regrabable ya que si pasa algo lo vas a poder usar de nuevo, en la misma maquina hay una opcion que te permite quemar el o los discos de la unidad de recovery, la verdad no me acuerdo del nombre de esa opcion de la maquina, pero seguro tu ya lo tienes identificado, pones a quemar los discos, y una vez acabado debes tenerlos bien guardados, ya que en los mismos estan toda la informacion de tu maquina en caso de cualquier inconveniente. En caso de querer usarlos solo debes introducir los discos y apretar la tecla f11 que es para que la maquina lea los discos del recovery, una vez hecho esto tendras tu maquina con las mismas caracteristicas que las debes tener ahora

Internet = $36, Luz Electrica = $42, Tiempo = $0
Agradecer Por Ayudarte, No Tiene Precio.
Para Todo Lo Demas Utiliza Clubifone.com
Fercheins está desconectado  
Fercheins, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Diabla (27-Apr-2010)
Antiguo 27-Apr-2010   #8
Diabla

Cita:
Iniciado por Fercheins Ver Mensaje
diablita tu debes tener una maquina hp me supongo, veras te voy a explicar brevemente que es lo que puedes hacer, primero debes comprar un DVD regrabable o de los que solo se usan una vez, pero te recomiendo el regrabable ya que si pasa algo lo vas a poder usar de nuevo, en la misma maquina hay una opcion que te permite quemar el o los discos de la unidad de recovery, la verdad no me acuerdo del nombre de esa opcion de la maquina, pero seguro tu ya lo tienes identificado, pones a quemar los discos, y una vez acabado debes tenerlos bien guardados, ya que en los mismos estan toda la informacion de tu maquina en caso de cualquier inconveniente. En caso de querer usarlos solo debes introducir los discos y apretar la tecla f11 que es para que la maquina lea los discos del recovery, una vez hecho esto tendras tu maquina con las mismas caracteristicas que las debes tener ahora
Si eso es lo que estaba leyendo pero mi laptop es una note book y no tine entrada de CD :S pero nimodos creo que lo que hare es descargar cualquier windows 7 si esque lo necesito algun dia, gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta amiguito

---------- Mensaje escrito a las 04:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:41 ----------

Diabla está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
disco, duro, recovery, sirve, unidad

Herramientas

Normas de Publicación