ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Antiguos > iPod Touch 3ª Generación - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPod Touch 3ª Generación - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPod Touch 3ª Generación 32GB y 64GB

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-Apr-2010   #1
adrixxx13

Agradecido 36 veces en 29 posts
Predeterminado que puedo hacer para cambiar de pais mi cuenta itunes store

esque como me dieron una tarjeta de regalo itunes store pero me la regalaron por 15 dolares y no la acepto itunes mexico y me cambia a itunes US y pues compre lo que ocupaba pero me sobro 0.05 y pues dije hay que queden y me quice cambiar de nuevo a itunes mexico y no me deja que necesito acabarme el dinero y lo malo que asi no puedo actualizar mis apps que tengo gratuitas, como me cambio o como quito esos 5 centavos de dolar para poderme cambiar a itunes mexico???

Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!
adrixxx13 está desconectado  
Antiguo 26-Apr-2010   #2
azazel17

Agradecido 349 veces en 125 posts
Predeterminado Respuesta: que puedo hacer para cambiar de pais mi cuenta itunes store

en el itunes sore en la parte de hasta abajo hay un circulo con una bandera en tu caso debe de ser la de USA, da click en ella y busca la bandera de mexico y listo ya te deberia de dejar actualizar tus apps.

azazel17 está desconectado  
Antiguo 27-Apr-2010   #3
adrixxx13

Predeterminado Respuesta: que puedo hacer para cambiar de pais mi cuenta itunes store

le doy y me saca de mi cuenta y vuelvo a ingresar y me cambia de nuevo a US jejeje

Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!
Antiguo 29-Sep-2012   #4
cesarniek

Agradecido 11 veces en 11 posts

hola adrixxx13, se que el post es muy antiguo... pero actualmente tengo tu mismo problema... me podrias decir como solucionaste tu problema del cambio de region o pais teniendo esos 0.05centavos de dolar? porque yo tambien tengo el mismo problema que tu... :S
cesarniek está desconectado  
Antiguo 29-Sep-2012   #5
juanes487

Agradecido 2.360 veces en 829 posts

Cita:
Iniciado por cesarniek Ver Mensaje
hola adrixxx13, se que el post es muy antiguo... pero actualmente tengo tu mismo problema... me podrias decir como solucionaste tu problema del cambio de region o pais teniendo esos 0.05centavos de dolar? porque yo tambien tengo el mismo problema que tu... :S
Amigo no le recomiendo hacer el cambio de pais, porque al hacer el cambio se le van a desaparecer todas las aplicaciones de la seccion de compradas y seguiran en su cuenta pero no podra ver que apps tenias compradas antes, asi que no te lo recomiendo porque un amigo hizo el cambio y se le desaparacieron todas las apps de la cuenta pero lo logro solucionar contactandose con apple parq eu le cambiaran de pais

juanes487 está desconectado  
Antiguo 29-Sep-2012   #6
adrixxx13

conmigo las palicaciones no desaparecieron todo sigui normal nomas hubo cambio de pais y lo hice poniendome en contacto con apple

Antiguo 31-Mar-2013   #7
Ishamel

Agradecido 0 veces en 0 posts

Lo que yo hice fue ir hasta la parte de abajo en la itunes store y seleccionar "apple idxxxxxxxxx@xxxxxx.xxx". Y el sistema automáticamente me cambio a la tienda de México.
Ishamel está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
cambiar, cuenta, itunes, pais, store

Herramientas

Normas de Publicación