ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-Feb-2010   #1
oskrG60

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Talking me sale exit safe mode

q tal amigos fijense q a mi otro iphone 3G de 16g lo acualice al sofware 3.1.2 y todo bien exelente intale todos mis juegos programas cidya el unico problema q me esta dando muy seguido es q me TIRA A EXIT SAFE MODE quisiera preguntarles a q se debera y si hay alguna solocion a esto ya q habeces es muy molesto bueno espero me puedan ayudar de anteano muchas gracias
oskrG60 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010   #2
Zoweck

Agradecido 2.121 veces en 998 posts
Predeterminado Respuesta: me sale exit safe mode

desisntala lo ultimo ke le pusiste, ya que esta consumiendo mas memoria de lo ke soporta el iphone y te mande a safe mode para liberarla memoria, (a un ke para jugar el safe mode es muy bueno ya que te kuida la bateria muchisimo)
Zoweck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010   #3
lobofeo

Agradecido 649 veces en 330 posts

algun programa que instalaste recientemente esta haciendo conflictos con mobile substrate, a ver que puedes desisntalar para reparar eso.
lobofeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010   #4
AhAu

Agradecido 218 veces en 124 posts

a mi me pasa lo mismo cada vez que lo prendo, que sera una vez por semana y eso porque nunca apago el 3G... pero lo ultimo que le instale quien sabe que sera porque le he metido de todo, desde themas hasta el lockinfo y resto de aplicaciones. No hay forma de saber exactamente que app es la que consume los recursos????

AhAu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010   #5
lobofeo

el lock info jode mucho por que es un programa metido en el inicio donde en un principio se diseño para no meter nada que no sea la hora... eso te consume memoria como no tienes idea.
Antiguo 12-Feb-2010   #6
oskrG60

Talking Respuesta: me sale exit safe mode

Cita:
Iniciado por AhAu Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo cada vez que lo prendo, que sera una vez por semana y eso porque nunca apago el 3G... pero lo ultimo que le instale quien sabe que sera porque le he metido de todo, desde themas hasta el lockinfo y resto de aplicaciones. No hay forma de saber exactamente que app es la que consume los recursos????
eso es lo malo q no se iimaginan todo lo q le he instalado al iphone entonces habra algo como para liberar memoria lo q hiceahora fue reiniciarlo pero siempre me pasa lo mismo si pudieran mensionar algun programa para liberar memoria o algo asi se los agradeceria
Antiguo 12-Feb-2010   #7
lobofeo

yo tardo en mi iphone unos 2 dias y medio en configurarlo a la totalidad como a mi me gusta incluyendo el tiempo de instalar todos los programa....

hay un programa llamado repeat memory pero no te lo recomiendo. simplemente con sbsttings, entra en procesos y cierra todo lo que no sea telefono, y dale a "free memory". eso te ayudara.
Antiguo 12-Feb-2010   #8
oskrG60

Cita:
Iniciado por lobofeo Ver Mensaje
yo tardo en mi iphone unos 2 dias y medio en configurarlo a la totalidad como a mi me gusta incluyendo el tiempo de instalar todos los programa....

hay un programa llamado repeat memory pero no te lo recomiendo. simplemente con sbsttings, entra en procesos y cierra todo lo que no sea telefono, y dale a "free memory". eso te ayudara.
DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SBSTTINGS es un programa donde lo encuentro o como es el sistema xq no soy muy experto todavia con todo esto del iphone de antemano lobofeo
Respuesta

Etiquetas
exit, mode, safe, sale

Herramientas

Normas de Publicación