ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Antiguos > iPod Touch 3ª Generación - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPod Touch 3ª Generación - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPod Touch 3ª Generación 32GB y 64GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Feb-2010   #1
gouki86

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Predeterminado Sobre cambiar usuario y contraseña de la app store

Wenas resulta que cuando me compre el ipod,un amigo mio me dejo utilizar si cuenta durante un buen rato,la cuenta del itunes,finalmente me cree yo la mia y del itunes manejo "Mi cuenta"(la de mi amigo ya no),resulta que desde el ipod en el icono app store,me ha pedido que actualize "el pais" y cuando le doy actualizar me sale la cuenta de mi amigo,para que le introduzca su contraseña,es algo que no entiendo si desde el itunes manejo mi cuenta,y resulta que la aplicacion "el pais" me la he bajado hoy mismo con mi cuenta,sabeis como puedo quitar la cuenta de mi amigo y cambiarla por la mia?esque no veo ninguna opcion,le doy al:
app store->actualizar>gratis->>instalar,y aki me sale contraseña itunes con la cuenta de mi amigo.
gouki86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2010   #2
collote2009

Agradecido 668 veces en 475 posts
Predeterminado Respuesta: Sobre cambiar usuario y contraseña de la app store

hola amigo si la cuenta te sigue saliendo la puedes borrar en ajuates-store-desconectarse y ya.. o sino tambien puedes irte a la aplicasion appstore luego le das asta abajo alli aparese tu cuenta de correo le das click y te dira desconectarse...pero si todavia tienes las mismas aplicasiones que bajaste con la cuenta de tu amigo siempre te seguira saliendo cuando actualises por que las compraste con la cuenta de el......

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif
collote2009 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
app, cambiar, contraseña, store, usuario

Herramientas

Normas de Publicación