ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Aplicaciones & Juegos - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Aplicaciones & Juegos - Dudas y Problemas Dudas y preguntas sobre Aplicaciones, Juegos y Emuladores

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Feb-2010   #1
almer335

Agradecido 0 veces en 0 posts
Unhappy No puedo guardar ningun contacto en mi iphone 3g

hoola amigos que tal.. soy nuevo por aqui y tngo el siguiente problema, tngo un iphone 2g y un iphone 3g, y queria pasarle los contactos que tngo en mi iphone 2g al 3g y para esto hice lo siguiente, entre al iphone 2g via ssh a la ruta var/mobile/library/adreesbook/ y ahi copie los dos archivos a mi pc... luego entre a la misma ruta a mi iphone 3g y remplaze los archivos por los que habia copiado en la pc, luego reinicie el iphone y todo normal me aparecieron los contactos tal cual como me aperecen en el 2g inlcuyendo sus fotos y su informacion, pero el problema surge cuando voy a guardar un contacto en mi telefono.. no me deja guardar ningun contacto mejor dicho no guarda ningun contacto, cuando intento guardarlo pongo el numero pongo el nombre y cuando le doy a guardar no se guarda simplemente sigue apareciendo el numero como si nada... nopuedo guardar ningun contacto de ninguna forma, sie xiste alguna forma de solucionar el problema por favor que alguien me lo diga...

creo q no es necesario pero por si es necesario, el 2g tiene actualmente la version 3.0 y el 3g tiene la version 3.1.2

Última edición por AmbusH; 19-Sep-2011 a las 21:46
almer335 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2010   #2
almer335

Predeterminado Respuesta: AYUDA no puedo guardar ningun contacto en mi iphone 3g

amigos creo saber que esta fallando pero necesito un favor de ustedes, si no es mucha molestia alguien podria subir o enviarme por correo el archivo que se encuentra en la siguiente ruta var/root/library/addresbook/ el archivo q se encuentra en esa carpeta si alguien que tnga un iphone 3g me lo puede se lo agradeceria.. mi correo es

Última edición por alfredo2780; 27-Feb-2010 a las 13:20 Razón: quitar correo
almer335 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2010   #3
josshe

Predeterminado Respuesta: AYUDA no puedo guardar ningun contacto en mi iphone 3g

hoal, yo tengo el mismo problema, me podrias decir como solucionarlo. Muchas gracias
josshe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2010   #4
Allwen

Agradecido 7 veces en 4 posts

Wenas, a mi me pasa lo mismo, alguien ha podido arreglarlo??
Allwen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2010   #5
renegogo

Agradecido 17 veces en 14 posts

Algo asi me paso cuando hice backup de las notas, podia escribir pero no se guardaban, esto es debido a los permisos de la carpeta, creo que es 0777 o 0755, y solo con poner el permiso correcto, respring y listo!

Espero les sirva.
renegogo está desconectado   Responder Citando
renegogo, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
Allwen (30-Apr-2010), ilero (19-Sep-2011)
Antiguo 29-Apr-2010   #6
Allwen

Ok, a ver si saco tiempo y lo hago, que lo de los permisos no he llegado a usarlo todavía
Muchas gracias
Antiguo 30-Apr-2010   #7
Allwen

Yujuuuuuhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin lo tengo solucionado¡¡¡
Muchisimas gracias renegogo, que aunque fuese una tontería has sido el único que se preocupado en ayudar.

Para los que no sepan dar los permisos comento como es:

-1º- Te metes en el iphone via ssh con el winscp por ejemplo
-2º- Vas a la ruta donde tienes los contactos: var/mobile/library/adreesbook/
-3º- Le das con el botón derecho del mouse a propiedades en la carpeta adreesbook, y en permisos abajo, pones 0777. Repites este paso con los archivos de dentro de la carpeta.
-4º- Reinicias el iphone, y listo papeles.

Espero que pueda ayudar a los demás que tengan este problema. Un saludo
Allwen, los siguientes usuarios te agradecieron 4 veces por tus mensajes tan útiles
ilero (19-Sep-2011), pipeos (27-Apr-2011), ponchido (26-Oct-2010), thef1boy (30-Aug-2010)
Antiguo 04-May-2010   #8
renegogo

Agradecido 17 veces en 14 posts

Cita:
Iniciado por Allwen Ver Mensaje
Yujuuuuuhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin lo tengo solucionado¡¡¡
Muchisimas gracias renegogo, que aunque fuese una tontería has sido el único que se preocupado en ayudar.

Para los que no sepan dar los permisos comento como es:

-1º- Te metes en el iphone via ssh con el winscp por ejemplo
-2º- Vas a la ruta donde tienes los contactos: var/mobile/library/adreesbook/
-3º- Le das con el botón derecho del mouse a propiedades en la carpeta adreesbook, y en permisos abajo, pones 0777. Repites este paso con los archivos de dentro de la carpeta.
-4º- Reinicias el iphone, y listo papeles.

Espero que pueda ayudar a los demás que tengan este problema. Un saludo
Que bueno que te sirvio, yo tambien tarde mucho cuando me paso eso, por eso te entiendo y trate de ayudar.

saludos.
renegogo está desconectado   Responder Citando
renegogo, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
ilero (19-Sep-2011), ponchido (26-Oct-2010)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, contacto, guardar, iphone, ningun

Herramientas

Normas de Publicación