ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Antiguos > iPod Touch 2ª Generación - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPod Touch 2ª Generación - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPod Touch 2ª Generación 8GB, 16GB, 32GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Dec-2009   #1
Misao

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Pantalla azul al conectar ipod con el pc

Hola, llevo bastante rato tratando de averiguar la solución a este problema, he tratado y nada ha funcionado.
Recibí este ipod touch hace poco, para navidad, es versión 2.1.1, hasta hoy todo funcionaba bien, lo había sincronizado con el itunes, tenía todo perfecto.
Pero hoy quería sincronizar unas canciones más y al conectar el ipod con el pc, la pantalla (del pc) se puso azul, con letras blancas diciendo error de algo. Vuelco de memoria fisica o algo por el estilo.
Primero probé restaurando el ipod y conectandolo otra vez, pero no funcionó, reinstalé el itunes, nada.
Luego leí que podía ser culpa de la webcam, la desconecté, nada.
Luego traté de desconectar todos los dispositivos extras, los auriculares, el microfono, etc. Seguía sin funcionar.
No creo que sea problema de la tarjeta del video o el ventilador, porque los cambié hace poco.
Ojalá alguien me pueda ayudar! :3

Muchas gracias de antemano!
Misao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009   #2
piriwins

Predeterminado Respuesta: Pantalla azul al conectar ipod con el pc

mira conecta el ipod al PC y abre el itunes tienes que restaurar y listo
piriwins está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009   #3
Misao

Cita:
Iniciado por piriwins Ver Mensaje
mira conecta el ipod al PC y abre el itunes tienes que restaurar y listo
Cuando conecto el ipod al pc aparece la pantalla azul y tengo que reiniciar.
Antiguo 29-Dec-2009   #4
AKcreta2N

Agradecido 77 veces en 29 posts

si peudes.. formatea tu compu..
tal ves esa sea la unica solucion..

suerte

AKcreta2N está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009   #5
box

Agradecido 253 veces en 139 posts

jajjajaja ya vaaa, antes de formatearla hay una solucion mas sencilla...

Por lo que comentas es un problema de drivers, dale con el boton derecho del raton sobre el icono de mi pc, luego en propiedades, hardware, administrador de dispositivos y desinstala el iPod y cualquier otra cosa que tenga un simbolo de interrogacion en amarillo, reinicia la computadora y conecta el ipod y deberia funcionarte bien, saludos!!
box está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009   #6
Misao

Cita:
Iniciado por box Ver Mensaje
jajjajaja ya vaaa, antes de formatearla hay una solucion mas sencilla...

Por lo que comentas es un problema de drivers, dale con el boton derecho del raton sobre el icono de mi pc, luego en propiedades, hardware, administrador de dispositivos y desinstala el iPod y cualquier otra cosa que tenga un simbolo de interrogacion en amarillo, reinicia la computadora y conecta el ipod y deberia funcionarte bien, saludos!!
No tengo ningun dispositivo que tenga un simbolo de interrogación en amarillo D:

---------- Mensaje escrito a las 03:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:21 ----------

Solucionado!
Sinceramente, me parece demasiado extraño como se arregló, pero bueno, la tecnología de hoy en día tiene tantos misterios...
Leí por ahí que era culpa de las fotos en el iPod, no pensé que serviría, además de que solo tenía 2 imágenes extras para fondo de pantalla.
Pero bueno, no me hacia mal probar, y las borré. Luego conecté el iPod al computador y tachán! No apareció la pantalla azul y se pudo sincronizar bien.
Mil gracias a todos los que quisieron ayudarme!
Ya volveré a escribir cuando tenga una duda, y a ver si puedo aportar algo en el foro también.
Antiguo 25-Dec-2010   #7
cuadrosrealejo

Cita:
Iniciado por Misao Ver Mensaje
No tengo ningun dispositivo que tenga un simbolo de interrogación en amarillo D:

---------- Mensaje escrito a las 03:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:21 ----------

Solucionado!
Sinceramente, me parece demasiado extraño como se arregló, pero bueno, la tecnología de hoy en día tiene tantos misterios...
Leí por ahí que era culpa de las fotos en el iPod, no pensé que serviría, además de que solo tenía 2 imágenes extras para fondo de pantalla.
Pero bueno, no me hacia mal probar, y las borré. Luego conecté el iPod al computador y tachán! No apareció la pantalla azul y se pudo sincronizar bien.
Mil gracias a todos los que quisieron ayudarme!
Ya volveré a escribir cuando tenga una duda, y a ver si puedo aportar algo en el foro también.
hola a mi me ha pasdo lo mismo, cuando tengo cagada alguna foto en el iphon 4 se bloquea y sale la pantalla azul, lo que he echo es desabitar la camara que viene instalada por defecto en mi pc, y ya no se cuelga
cuadrosrealejo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
azul, conectar, ipod, pantalla

Herramientas

Normas de Publicación