ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Errores
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Errores Para los errores numéricos que a veces da el iPod o el iPhone

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Nov-2009   #1
matt-43

Agradecido 553 veces en 401 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
con iOS 7
Uso Windows
Jailbreak: Si
Predeterminado Solucionar el error 1603 (1604) (16XX) al restaurar el iPhone en iTunes

Cita:
Problema

Al intentar restaurar el iPhone en iTunes, puede que vea el siguiente mensaje de error:
No se pudo restaurar el iPhone. Se ha producido un error desconocido. Error 1603 (1604)
Productos afectados

• iPhone
  • iTunes 7.3 o posterior
Solución

A continuación le ofrecemos unos pasos que pueden ayudarle a resolver el problema
Reiniciar el ordenador

Puede que con tan solo reiniciar su Mac o PC Windows pueda restaurar correctamente su iPhone.
Probar con un puerto USB diferente

Conecte el iPhone a un puerto USB diferente del Mac o el PC Windows. Es preferible utilizar los puertos USB 2.0 integrados en el ordenador. Tras esto, intente restaurar el iPhone en iTunes.
Reiniciar el servicio Dispositivo móvil de Apple (sólo Windows)

Al reiniciar el servicio Dispositivo móvil de Apple en Windows XP o Windows Vista, es posible que pueda restaurar correctamente su iPhone. Consulte los pasos a continuación en función de su versión de Windows.
  • Windows XP
    1. Cierre iTunes y desconecte el iPhone.
    2. Seleccione Inicio > Panel de control.
    3. Una vez en el Panel de control, abra Herramientas administrativas.
    4. Abra Servicios.
    5. Seleccione Dispositivo móvil Apple y haga clic en Detener el servicio como se muestra a continuación:
    6. Cuando se haya detenido el servicio, haga clic en Iniciar el servicio.
    7. Cuando se haya vuelto a iniciar el servicio Dispositivo móvil de Apple, abra iTunes y conecte el iPhone.
    8. Seleccione iPhone en la lista Fuente, haga clic en la pestaña Resumen y haga clic en Restaurar.
  • Windows Vista
    1. Cierre iTunes y desconecte el iPhone.
    2. Haga clic en el botón Inicio de Windows
    3. En el campo Iniciar búsqueda escriba "Servicios".
    4. En la sección Programas de los resultados de la búsqueda, haga clic en "Servicios".
    5. Seleccione Dispositivo móvil Apple y haga clic en Detener el servicio como se muestra a continuación:
    6. Cuando se haya detenido el servicio, haga clic en Iniciar el servicio.
    7. Cuando se haya vuelto a iniciar el servicio Dispositivo móvil de Apple, abra iTunes y conecte el iPhone.
    8. Seleccione iPhone en la lista Fuente, haga clic en la pestaña Resumen y haga clic en Restaurar.
Fuente: Apple Support.

Cita:
Iniciado por Drockipod Ver Mensaje
miren esta solucion sirve y muibien almenos se a podido en barias compus que e probado lo que aremos es remplasar el firmware que itunes descarga quitar el que tiene itunes y poner el firmware custumisado nada mas que claro le tienen que poner el nombre de como esta el firmware que descargo itunes por ejemplo en mi caso si el firmware que descargo itunes se llama iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore llo tengo que ponerle ese nombre al cusmo firmware y meterlo en la carpeta asi itunes restaurara el ipod o iphone normalmente bueno las direcciones de la carpeta en la cual itunes descarga los firmwares es para windows seven

En caso de iPod
C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

y en caso de iPhone
C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

Si estas en Windows xp es en caso de ipod es
C:/Documents and Settings/Tu usuario/Datos de Programa/Apple Computer/iTunes/iPod Software Updates
En caso de IPhone es
C:/Documents and Settings/Tu usuario/Datos de Programa/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Para Windows Vista Nose como se organizen sus carpetas asi que instenten con las dos nada mas que claro en donde dice Tu asario Bosrras eso y pones el nombre de tu usuario esplicado para el que no entienda

iReb 4: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

Última edición por matt-43; 26-Sep-2010 a las 13:24 Razón: Borrado quote antiguo y añadido iReb 4
matt-43 está desconectado   Responder Citando
matt-43, los siguientes usuarios te agradecieron 9 veces por tus mensajes tan útiles
hugo19 (25-May-2010), iMarco (05-Jan-2010), marmolil (01-Jan-2010), NoDiS (12-Jan-2010), okvic77 (11-Dec-2009), rocker-42 (11-Jul-2010), spoon2099and (29-Jan-2010), taxinetor (29-Sep-2010), wilking (14-Dec-2009)
Enlaces de Servicio
Antiguo 05-Jan-2010   #2
iMarco

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPod Touch 2G
Predeterminado Respuesta: Solucionar el error 1603 (1604) (16XX) al restaurar el iPhone en iTunes

Gracias lo probare

iMarco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2010   #3
MANU5

Tengo un iPhone 3G Negro
Predeterminado Respuesta: Solucionar el error 1603 (1604) (16XX) al restaurar el iPhone en iTunes

Hola hola.

matt no encuentro la lista fuente, y esto tambien sirve para el itouch 1g de 8gb.

luego no me funciono lo del ih8sn0w, no me detecta el itouch

ya no se que aser por eso estoy preguntando en todos los temas relacionados con mi problema.

help help help help help help

por que si a los dos itouch les hise lo mismo y uno esta funcionando de maravilla el otro no lo puedo revivir y a mi iphone tambien le eh echo jailbreak lo peor del caso es que son de mis primos los itouch y ya tengo 2 meses con el.

Una peticion a todo el foro y a los expertos del jailbreak de diferentes metodos me pongan el tuto con los links de descarga por favor.

MANU5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2010   #4
matt-43

Tengo un iPhone 5 Negro
con iOS 7
Uso Windows

Hola MANU5. ¿Has probado en restaurar sin entrar en modo DFU? o sea, ¿bajándote el firmware original desde iTunes?
Cita:
matt no encuentro la lista fuente, y esto tambien sirve para el itouch 1g de 8gb.
esto se refiere a que entres al iTunes, le des clic a tu iTouch y le des a restaurar.
Dinos cosas.
SAlu2
Antiguo 11-Jan-2010   #5
MANU5

Tengo un iPhone 3G Negro

Cita:
Iniciado por matt-43 Ver Mensaje
Hola MANU5. ¿Has probado en restaurar sin entrar en modo DFU? o sea, ¿bajándote el firmware original desde iTunes?

esto se refiere a que entres al iTunes, le des clic a tu iTouch y le des a restaurar.
Dinos cosas.
SAlu2

Hola matt si eh intentado eso tambien le doy restaurar directo en itunes, busca y baja el firmwere y cuando lo baja empieza la restauracion pero ahi tambien me marca error.

Tambien le eh pasado el blakrein, iReb entre otros.

lo mas curioso y que nadie me a dicho por que de la nada quedo asi a que se deve, tal ves ahi esta la solucion, por que ya tenia jailbreak y estaba trabajando bien.

Salu2
MANU5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2010   #6
matt-43

Tengo un iPhone 5 Negro
con iOS 7
Uso Windows

Pueba de borrar todo lo relacionado con iTunes: procesos, archivos, carpetas... (registro también).
Luego sigue el manual del primer post y vuelve a intentar restaurar.
Dinos cosas.
SAlu2
Antiguo 12-Jan-2010   #7
NoDiS

Tengo un iPhone 4

Hola matt-43, muchas gracias por el tutorial, voy a probarlo.

Me acaba de dar este error
Cita:
2010-01-12 13:33:29.109 iTunes.exe[3824:b24]: iTunes: Restore error 1600
al intentar restaurar iPhone2_1_3.1.2_7D11_Custom_Restore.ipsw
el telefono esta en modo DFU voy a comenzar con el manual y comento.
Solo una duda:
¿es necesaria la SIM original que era de Movistar? yo lo compre ya con la SIM de Vodafone.
Salu2
NoDiS

Parece que me voy enterando.
No dudes en echarme una mano, serás recompensado.
NoDiS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2010   #8
matt-43

Tengo un iPhone 5 Negro
con iOS 7
Uso Windows

Hola NoDis. No tengo un iPhone (estoy mirando de comprarlo...) así que no tengo ni idea la verdad. Puedes preguntar, pero, en el foro de iPhone 3Gs: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
SAlu2
matt-43, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
figueroa1 (24-Jan-2011), NoDiS (12-Jan-2010)
Respuesta

Etiquetas
1603, error, iphone, itunes, restaurar

Herramientas

Normas de Publicación