hola a ver si alguien que no haya actualizado el thema glas orb color 1.8 o 1.9 del sb settings me lo pudiera pasar porque el nuevo thema es muy feo lo he buscado pero no hay manera de encontrarlo si alguien lo tiene lo puede sacar por la ruta private/var /mobile/library/sbsettings/themes.
que lo intente y muestre lo que ha conseguido .... sino puede se lo paso ..... que sufra como yo pa poner bien el */?$%&"* ese, que me costo pufff y mas ..
---------- Mensaje escrito a las 19:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:18 ----------
por cierto hellkeeper, mira el tema de drockipod en la zona de destacados y mira mi ultimo mensaje ...
jajajajajjaja me gusta el reto, bueno no soy bueno en eso (por algo estudie leyes y no algo relacionado con la informatica o computacion), pero me pondre a leer y a ver q logro, si no recurrire a schne.
Me encanta un tema que nos ha mostrado el amigo HellKeeper en el post "Enseñanos el tema de tu iPhone/iPod/iPad", no sé su nombre pero es una pasada, es el que postea en la página 60, sería posible que se compartiera??
Me encanta un tema que nos ha mostrado el amigo HellKeeper en el post "Enseñanos el tema de tu iPhone/iPod/iPad", no sé su nombre pero es una pasada, es el que postea en la página 60, sería posible que se compartiera??
Muchas gracias y un saludo!!!!!!!
Tengo que buscarlo.... Tengo todo menos el widget del tiempo xD (vamos, lo que mola)
Si lo encuentro lo posteo, ok?
La felicidad está en las cosas pequeñas.
Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...