amigo mis respetos muy responsable de tu parte ,,,,,,,,,,,,,,por el momento no hay pero el nuevo firmware 2.0 o llamado tambien 1.2 traeria * Control sobre las canciones que se reproduzcan en el dispositivo.
* Control sobre las web que se visiten en Safari.
* Control sobre lo reproducido en Youtube.
* Control sobre la tienda wifi de iTunes.
* Control sobre Appstore.
Estas nuevas funciones que se instalarÃÂXan en el iPhone mediante el firmware 1.2 distribuido en el propio SDK,
otra cosa la ventaja de youtube es ke el youtube ke trae el iphone o ipd touch no aparecen los videos mas fuertes e explÃÂXcitos hay ke tener una cuenta en youtube ke indica edad y demas ,,,,,,pero de por si youtube si se ven videos muy pesados de accidentes y muertes ke hasta mi ke ya estoy grandecito me dejan mal mentalmente jejeje ,,,,,,, pero de xxx completo no ,,,,,,hay una pagina en interneth para el safary de iphone y del ipod llamada tinytube ke en esta si ven de todo pero logicamente no se va abrir sola y ellos no la van abrir ni saben ke existe ,,,,,,, aca tenemos el firmware 1.2 para iphone no para ipod touch,,,,,,,,,, pero no lo aconsejamos ya ke es muy experimental habria ke esperar un par de meses a ver ke tal y decirles ke no vean videos ke no saben la procedencia de youtube ,,,youtube es mejor para ver videos musicales por ke como dije antes hay videos muy muy fuertes de ,,,,muertes ,,,persona accidentadas muy feo ,,,fantasmas ke no son buenos para un niño ,,,,,,saludos