ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone 3G S - Dudas y Problemas > VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S Antes de Preguntar, Fíjate Si tu duda no esta Resuelta Aquí

Herramientas
Antiguo 10-Nov-2009   #1
drkshdw-vzla

Agradecido 5 veces en 3 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
Jailbreak: No
Unhappy iTunes "tarjeta SIM insertada no es compatible"

q tal amigos?

les comento mi caso... hace una semana estaba de viaje a europa, exactamente en croacia... el caso es q vi la oportunidad de finalmente comprarme el iphone 3gS alla a un precio realmente mas economico q en mi pais (Vzla), bue, lo compre a un tipo q lo habia comprado en T-Mobile y lo tenia legal, regrese a mis andanzas de clubifone, consegui la info q necesitaba, actualice mi perolito a la 3.1.2 e hice el JB con blackra1n y luego libere con snow... mientras estube en croacia usaba una sim de la compañia VIP q mis primos me dieron cuando llegue para mantenerme comunicado, todo iba a la perfeccion...

el dia de ayer llegue de nuevo a mi pais, coloque la SIM de la operadora q mas uso (Digitel) y me la reconocio al acto, todo perfecto, hoy conecte mi iPhone al pc y me sale el siguiente mensaje:

"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

el caso es q mientras estube en croacia no me paso esto, pude sincronizar mi iPhone con la PC de mi prima sin ningun problema...

aqui lo que he hecho para intentar solucionarlo (obvio, sin lograrlo):

apague y encendi
apagado forzado (reinicio)
reinstalacion del blackra1n
reliberacion con snow
tambien uso Movistar (operadora oficial del iPhone en Vzla) asi q coloque mi SIM Movistar y volvi a conectar... pero nada, sigue el mismo mensaje...

estube buscando a ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo... pero al unico q encontre q le paso, fue con un 3G y lo soluciono con lo ultimo q yo hice, pero a mi no me soluciono... supongo q xq el telefono originalmente es de T-Mobile... no tengo SIM de T-Mobile xq el man q me lo vendio se la quedo...

de verdad agradeceria y apreciaria enormemente la ayuda aportada, espero conseguir una forma de solucionarlo sin tener q perder todos los datos del telefono...

de antemano gracias a todos los q puedan ayudarme...

EDITO: me vino con la firm 3.1 y con baseband 05.11.07 .... la BB se mantiene, el firm q tengo es el 3.1.2 (7D11)

El iPhone NO se ha bloqueado, su funcionabilidad sigue igual de estable que desde el primer dia q lo libere y sigo pudiendo usar cualquier SIM en el de cualquier parte del mundo

Última edición por drkshdw-vzla; 10-Nov-2009 a las 14:53
drkshdw-vzla está desconectado  
drkshdw-vzla, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
pepelu25 (06-Mar-2013)
Enlaces de Servicio
Antiguo 11-Nov-2009   #2
drkshdw-vzla

Tengo un iPhone 5 Negro
Predeterminado Respuesta: iTunes "tarjeta SIM insertada no es compatible"

nadie tiene una ayuda q pueda darme??? algun consejo??/ nada???

disculpen, olvide comentar, el mensaje de "SIM no compatible con iPhone" me sale en el iTunes v9.0.2.25...

o al menos si alguien sabe como hacer una copia de los contactos q ya tengo guardados sin necesidad del iTunes... obviamente desde el iTunes no puedo hacer nada con el iPhone... de esa forma podria intentar hacerle un restore a ver si asi me reconoce el iTunes al iPhone...

EDITO: Solucionado esa parte... ya consegui hacer el backup de los contactos usando iDrivelite...

de nuevo gracias a quien pueda ayudarme, y tambien a los q se rompan el coco tratando de recordar/conseguir alguna solucion

Última edición por drkshdw-vzla; 11-Nov-2009 a las 01:12
drkshdw-vzla, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
pepelu25 (06-Mar-2013), roiturbe80 (16-Jul-2012)
Antiguo 12-Nov-2009   #3
drkshdw-vzla

Tengo un iPhone 5 Negro

SOLUCIONADO

realice un restore y use blackra1n de nuevo desde mi compu y ahorita el iTunes ya me reconoce normal el iphone...

un moderador q cierre el tema y lo pase a temas resueltos...

saludos cordiales
Antiguo 12-Nov-2009   #4
Zoweck

Agradecido 2.218 veces en 1.065 posts
Tengo un iPod Touch
Jailbreak: Si
Game Center: zoweck

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Zoweck está desconectado  
Zoweck, los siguientes usuarios te agradecieron 3 veces por tus mensajes tan útiles
angelaranda1 (30-Jan-2013), gunther80 (04-Mar-2011), kmarita (14-Mar-2011)

Etiquetas
itunes

Herramientas

Normas de Publicación