ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Nov-2009   #1
tryzoff

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado ¿Como hacer para que no se conecte a internet?

Vereis, mi caso es que tengo un iPhone 3GS con una tarjeta prepago, con lo que conectarse a internet tiene un precio de 3€ por cada 10Mb o algo asi, pero vamos minimo 3€.

Instalé el SBSettings y tengo siempre desconectado el 3G y el EDGE, pero hace un rato me acaban de descontar 3€ de saldo por conectarme sin tocar yo nada y no sé porqué...

¿Como puedo evitarlo? ¿Hay que desactivar algo mas?

Un saludo!
tryzoff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009   #2
Lil'Manche

Agradecido 2.612 veces en 886 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Como hacer para que no se conecte a internet?

Descargate de cydia el fake apn creo ke se llama asi.. Eso evita ke se conecte a internet

Lil'Manche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009   #3
anmasa

Agradecido 49 veces en 32 posts

con el Safari del mismo iphone entra aqui:

http://www.unlockit.co.nz/

(si quieres que no te cobren usa WiFi)

Seleccionas Desabilitar Datos y Seleccionas tu compañia teleonica, luego instalas alli mismo el Fake APN y listo......

si despues quisieras navegar x 3G, te vas a Ajustes, General, Perfil (Fake APN) y lo eliminas con eso, el telefono vuelve a navegar x 3G

La otra opcion es que entres a la misma liga x 3G, alli solo seleccionas desactivar Datos y automaticamente te selecciona la compañia que te da el servicio, instalas al Fake APN y listo....

igual si despues contratas algun paquete de datos solo lo desintalas y listo, ya vuelves a navegar en 3G.

NOTA: esto solo desabilita el 3G y el Edge, pueden seguir usando el WiFi, sin ningun problema...
anmasa está desconectado   Responder Citando
anmasa, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
panuco (13-Jun-2011)
Antiguo 04-Nov-2009   #4
sebgo

Agradecido 131 veces en 72 posts

Pues yo tenía prácticamente el mismo problema, excepto que el mío es postpago y con 200MB incluídas cada mes. Me di cuenta de que sin usar el servicio de internet, al consultar con un operador me registraba X cantidad de KB. Lo que hice fue:

1. Deshabilitar todo sistema de notificaciones, ubicación y Push en general.
2. Quitar las "bases de datos" (no sé cómo más llamarlo) de las secciones de Stocks y Weather.
3. Por si acaso, deshabilitaba el 3G en los Settings->General->Network->3G aunque veo que el problema se solucionó desde que le deshabilité lo de Weather y Stocks
4. Antes de dejar de usar el Safari, darle en el botoncito para nueva ventana y luego en la X roja para cerrar la ventana actual.

No instalé nada y pues, según lo que he visto, no se ha vuelto a generar ningún consumo involuntario.

Saludos

Sebgo
sebgo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
conecte, internet, ¿como

Herramientas

Normas de Publicación