Solución al error de Cydia "Error: Database - Problem parsing dependency Depends"
Saludo a la comunidad
El día de hoy me dispuse a descargar el nuevo firewall para mi Iphone 2g de 8GB FW 3.1.2 cuando me encontré con el error "Error: Database - Problem parsing dependency Depends" el cual borro todos los repositorios dejando completamente en blanco mi Cydia
La solución es la siguiente
Ingresar al Iphone usando “iFunBox”
Buscar la ruta “var/lib/apt/lists.”
Eliminar todo el contenido excepto “partial folder”
Apagar y encender nuevamente el Iphone
Ingresar a Cydia nuevamente y será como ni nada hubiera pasado
Fuente: macthemes [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Última edición por alfredo2780; 02-nov-2009 a las 20:54
mesito, los siguientes usuarios te agradecieron 5 veces por tus mensajes tan útiles
Respuesta: Solución al error de Cydia "Error: Database - Problem parsing dependency D
este error se debe a un repositorio dañado o asuente que crea conflicto, no he podido identificar cual es, por esa razon no le sucede a todos los usuarios de cydia, es solo a quienes descargaron ese repositorio especifico
Respuesta: Solución al error de Cydia "Error: Database - Problem parsing dependency D
Yo tengo ese problema lo hago sale todo bien pero cuando entro luego vuelve y sale cuando haga ese procedimiento apago y prendo el iPhone y después cierro el ifunbox también otra cosa uso el iPhone como modem no importa espero repuestas
Cita:
Iniciado por raul morales
Yo tengo ese problema lo hago sale todo bien pero cuando entro luego vuelve y sale cuando haga ese procedimiento apago y prendo el iPhone y después cierro el ifunbox también otra cosa uso el iPhone como modem no importa espero repuestas
Borrar el contenido de var/lib/apt/lists no es suficiente.
Una vez borrado el contenido, cuando vuelves a entrar en cydia lo regenera, con lo cual vuelves a tener el mismo problema una y otra vez.
La solucion es borrarlo, pero ademas, para que no se regenere, debeis ir a: /etc/apt/sources.list.d y editar el archivo: cydia.list eliminando la repo en mal estado.
JaBaT, los siguientes usuarios te agradecieron 4 veces por tus mensajes tan útiles
Eso quiere decir que al editar ese archivo previamente tenemos que tener una lista de todas las repos que tenemos y de cual es la que puede dar error segun la conexion del iphone no? por que ojo yo tenia errores y he realizado esto y antes se veian las repos y ahora desaparecieron.... no si que se ven pero en el iphone de mi amigo que se lo estoy jailbrekeando yo mismo tambien no raparecen XD alguna idea mas? por que salen errores de varias repos las escribo todas y las borro todas? quizas pueda dejar solo la que contiene el all source y despues instalar eso, quien sabe.
PD:Saludos he conseguido gracias a que aun tenia instalado el blackra1n en el movil de mi amigo instalar el rock app que se puede instalar desde blackra1n gracias a ese programa he podido reinstalar el cydia y ahora voy a comprobar si ha funcionado la idea. vale a funcionado con eso el echo de que ahora al instalar ese programa se instalo tambien el openssh y ahora puedo entrar a el con el ifunbox para borrar esos archivos a ver si funciona ahora el invento... joer pues se ven ahora las apis incluso las instaladas pero las sources siguen sin verse.
Vale lo aregle parece ser que una source(ciertamente es el problema de que no se vean las demas) asi que tendreis que encontrar cual es la que no funciona en mi caso fue [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] si alguien la tiene y tiene este problema debe hacer lo que dicen aqui, quitar todas los archivos (que no los directorios) con el iFunbox en la carpeta var/lib/apt/lists y acto seguido ir a /etc/apt/sources.list.d copiar el archivo "cydia.list" las repos estan con una palabra delante lo que ahi que borrar es ".dev (nombre de la repo)" guardas y copias dicho archivo de nuevo al iphone en la misma carpeta para que iFunbox sobreescriba y ya esta no he reiniciado el iphone siquiera pero ya funciona y se ve todo :) gracias a todos y suerte, a ver si lo podeis arreglar.
PD: si alguien le pasa que aun despues de hacer lo que aqui se dice sigue saliendo el error del repositorio en cuestion es decir [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] si alguien ha conseguido hacer que desaparezca del todo (seguroq eu ahi que borrar alguna cosa mas que yo aun no he borrado) que lo escriba aqui para que lo pueda solucionar yo tambien gracias.
Última edición por PietrodeOcre; 23-nov-2009 a las 20:31
Razón: Posible arreglo Para versiones 3g 3.1 o 3.1.2
tengo un problema, al iniciar la descarga de algun archivo por cydia, antes de finalizar dice error Error: Running Sub-process/usr/bin/dpkg returned an error code (2) ahi alguna solucion?