ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Oct-2009   #1
alberto.hds

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G Blanco
Jailbreak: No
Predeterminado Iphone 3G Solo aparecen llamadas de emergencia despues de hacer downgrade

Buen dia foro..

Soy algo nuevo en esto de los iphones, e investigado mucho e intentado muchos metodos pero no puedo salir de mi problema espero alguien pueda ayudarme

Tengo el iphone 3G Blanco de 16 GB, estaba en la version 3.0.1 ya lo habia jailbreak y liberado con ultrasnow, pero cometi el error de actualizarlo a 3.1, entonces hice el downgrade a la version 3.0 pero la cuestion es que solo me aparecen llamadas de emergencia, investigue y dice que necesito la SIM de AT&T para poder activarlo en itunes y que me muestre el firm que tengo, pèro no cuento con dicha SIM

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, me comformo con que quede utilizable que entre al menu y eso, no importa que no este liberado

Me dijeron tambien de los custom firmwares pero no se si lo pueda poner porque dice que tiene que estar jailbreak el iphone y el mio le hice downgrade

Un Cordial Saludo
alberto.hds está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 23-Oct-2009   #2
erick0406

Tengo un iPhone 4
Jailbreak: Si
Game Center: erick0406
Predeterminado Respuesta: Iphone 3G Solo aparecen llamadas de emergencia despues de hacer downgrade