ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Oct-2009   #1
alberto.hds

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G Blanco
Jailbreak: No
Predeterminado Iphone 3G Solo aparecen llamadas de emergencia despues de hacer downgrade

Buen dia foro..

Soy algo nuevo en esto de los iphones, e investigado mucho e intentado muchos metodos pero no puedo salir de mi problema espero alguien pueda ayudarme

Tengo el iphone 3G Blanco de 16 GB, estaba en la version 3.0.1 ya lo habia jailbreak y liberado con ultrasnow, pero cometi el error de actualizarlo a 3.1, entonces hice el downgrade a la version 3.0 pero la cuestion es que solo me aparecen llamadas de emergencia, investigue y dice que necesito la SIM de AT&T para poder activarlo en itunes y que me muestre el firm que tengo, pèro no cuento con dicha SIM

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, me comformo con que quede utilizable que entre al menu y eso, no importa que no este liberado

Me dijeron tambien de los custom firmwares pero no se si lo pueda poner porque dice que tiene que estar jailbreak el iphone y el mio le hice downgrade

Un Cordial Saludo
alberto.hds está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 23-Oct-2009   #2
erick0406

Tengo un iPhone 4
Jailbreak: Si
Game Center: erick0406
Predeterminado Respuesta: Iphone 3G Solo aparecen llamadas de emergencia despues de hacer downgrade

No puedes hacer nada ya que al ponerle la 3.1 se ha actualizado el firmware del modem y por más que hagas downgrade a la 3.0 el modem se mantiene en esa versión, lo que puedes hacer es instalarle un custom firmware activado pero de momento solo te servirá como ipod, tienes que esperar a que salga un programa que libere el último baseband, lo siento
erick0406 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2010   #3
edwininoa

Tengo un En Espera
Jailbreak: No
Predeterminado Respuesta: Iphone 3G Solo aparecen llamadas de emergencia despues de hacer downgrade

saludo solo kiero saber uan cosa.. acualice mi iphone 3g a la ultima version de me blokeo me asuste y lo restaure pero solo me sale una teclado de emergencia ok se no ha salido nada para desblokear pero kiero ver los iconos de menu entrar a el es posible plis ayundeme...
edwininoa está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aparecen, despues, downgrade, emergencia, iphone, llamadas

Herramientas

Normas de Publicación