ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Antiguos > iPod Touch 1ª Generación - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPod Touch 1ª Generación - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPod Touch 8GB, 16GB, 32GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-Oct-2009   #1
maxim5

Agradecido 0 veces en 0 posts
Exclamation mi ipod touch no enciende ni es reconocido por la pc, ni entra a DFU

tengo un ipod touch 1g, no enciende ni hace nada, tenia el jailbreak, aunque no se que version pues alguien mas me lo modifico. entraba con el logo de la piña. pero de repente se quedo apagado y ya no enciende, trate de ponerlo en modo DFU y no funciona, en varios puertos, en varias pc. como pista, cuando lo conecto al puerto usb, se ve la manzanita, pero con poca luz de fondo y en menos de 10 segundos, se apaga. que puedo hacer, no puedo restaurar porque la pc no lo reconoce (ni iTunes) y ya que veo la manzanita no creo que sea algo de hard.

presione el boton HOME y el boton de encendido al mismo tiempo, entonces deje unos segundos encendido y en ese momento conecte a la pc, cuando salio la manzana solte el boton de encendido y de inmediato itunes lo reconocio,pero al momento de descargar el nuevo firmware, se me interrumpio la conexion a internet y creo que ahora se quedo en modo DFU porque ya no sale ni la manzanita. como lo saco, hay mas de una forma, ya intente lo de presionar 10 segundos y luego 2 segundos pero no pasa nada y como creo que se arruino el SO, pues no se como sacar del modo DFU a un ipod sin sistema operativo

Última edición por maxim5; 19-Oct-2009 a las 04:19 Razón: resuelto
maxim5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009   #2
sydka

Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Respuesta: mi ipod touch no enciende ni es reconocido por la pc, ni entra a DFU

huy bro ya se te frego intenta garantia pero quien sabe si pase
sydka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009   #3
Dialectrico

Agradecido 173 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: mi ipod touch no enciende ni es reconocido por la pc, ni entra a DFU

pues si suena muy raro ke no eso de la manzana tal vez sea la bateria siempre fallan ..

intenta servicio tecnico

saludos
Dialectrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009   #4
xmatrix_7

Agradecido 216 veces en 72 posts

va men ya mira lo que tu deves hacer y es hacerlo que genere un restore iboot a muy facil solo manten precionado el boton home and power hasta que te marque el cabre con el signo de itunes (NO SUELTES LOS BOTONES AUNQUE SE APAGE ) tiene que ser hasta que te aparesca esta imagen

en este momento no desconectes es ipod de la pc si no tienes abierto itunes ps abrelo men , y te deve marcar el ipod dale restaurar , o restaura con un firm original NO CUSTOM ya que puede lanzarte varios errores , bueno ya que empieze a bajarlo si por algo se apaga y se quita esa imagen , no te preocupes vuelve hacer el proceso , y despues restaura y no deve darte mayor problema ,

cualquiero cosa sigo el post para contestarte las dudas

Buscas ayuda en Hardware de tu iPhone/iTouch pidela AQUI
xmatrix_7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2009   #5
manuelito235

Agradecido 0 veces en 0 posts

Yo tengo un problema parecido, Hace unas semanas viaje y deje el ipod en mi casa, cuando regreso me consigo con q la pantalla no tiene casi brillo (como si se lo hubiese bajado todo) cuando estaba en maximo brillo, cuando lo fui a cargar en mi computadora el el ipod no me cargaba ni nada.. al final decidi por apagarlo.. al dia siguiente lo intento prender y nada.. lo conecto en la computadora y no lo reconoce.. si alguien tiene alguna solucion o alguna ayuda se los agradeceria mucho =S
manuelito235 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dfu, enciende, entra, ipod, reconocido, touch

Herramientas

Normas de Publicación