Como estan... Queria pedirles un favor.. no se q pasa,no se si estoy haciendo algo mal... si me pueden ayudar porfavor....
Es quiero instalar el [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] desde el Cydia....
- Primero lo que hago es entrar al Cydia
- Despues voy a Manage y escojo la opcion Sources y Add
- Entonces ahi pongo [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] y doy click en Add Source
- Se comienza a instalar y despues de un rato me da un error diciendo htt://cydia.ispazio.net HTTP/1.1 404 Not Found (ese error me aparece) y no puedo instalar.... y despues me dice Return To Cydia
Voy a Cydia y ahi me aparece el Hackulos.us pero con un signo de interrogacion "?"
Xq que pasa??? estoy haciendo algo mal o que??? Si me pueden ayudar xfavor estaria muy agradecido....
no amigo mira simplemente es que la source de ispazio no esta disponible o la estan actualizando supongo y lo que te aparece un signo de interrogación es que no te has bajado nada de esa repo y por lo tanto no tiene las imagenes para los programas esos pequeños cuadritos, te sugiero que instales el appsync porque supongo que eso ibas a hacer y ya te aparece esa imagen y no le hagas caso al mensaje de ispazio al poco rato regresara aunque lo acabo de probar y al parecer ya esta prueba instalando algo