ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas > VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S Antes de Preguntar, Fíjate Si tu duda no esta Resuelta Aquí

Herramientas
Antiguo 22-Aug-2009   #1
juanpa1317

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Angry iPhone no puede restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible...Q hago ?

Hola Amigos y Amigas de ClubiFone, Tengo un iPhone no se si es 3g o 3gs Me lo trajo un amigo "Se lo encontro" y esta con codigo de seguridad, el codigo aparece como cuando se va a escribir un mensaje y eso no lo habia visto, siempre son numeros entonces creo que es 3gs.... el caso es que lo conecte lo puse en DFU y le di restaurar Con el Firmware de 3g 3.0 y me salio este mensaje ........"El iPhone "iPhone" no a podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible".
Entonces me descargue el firmware de 3gs 3.0 lo puse en DFU le di restaurar y me salio el mismo mensaje: ........"El iPhone "iPhone" no a podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible". Espero me puedan colaborar con este problemita .... Muchas gracias .
juanpa1317 está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2009   #2
Lil'Manche

Agradecido 2.612 veces en 886 posts
Predeterminado Respuesta: iPhone no puede restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible

ke version de itunes tienes?

Lil'Manche está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2009   #3
alfredo2780

Agradecido 4.467 veces en 1.980 posts
Predeterminado Respuesta: iPhone no puede restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible

Cita:
Iniciado por juanpa1317 Ver Mensaje
Hola Amigos y Amigas de ClubiFone, Tengo un iPhone no se si es 3g o 3gs Me lo trajo un amigo "Se lo encontro" y esta con codigo de seguridad, el codigo aparece como cuando se va a escribir un mensaje y eso no lo habia visto, siempre son numeros entonces creo que es 3gs.... el caso es que lo conecte lo puse en DFU y le di restaurar Con el Firmware de 3g 3.0 y me salio este mensaje ........"El iPhone "iPhone" no a podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible".
Entonces me descargue el firmware de 3gs 3.0 lo puse en DFU le di restaurar y me salio el mismo mensaje: ........"El iPhone "iPhone" no a podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible". Espero me puedan colaborar con este problemita .... Muchas gracias .
en itunes dale a restaurar solo, y deja que itunes te baje el firware,correspondiente y te lo instale
alfredo2780 está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2009   #4
H.M. Murdock

Agradecido 63 veces en 34 posts

es la mejor opcion... me paso jailbreakeando el ipod de una amiga... cuanto intentaba actualizarselo a la 2.2.1 para jailbreakearlo me tiraba ese error... pero probe con varios firms bajados de varias partes hasta que uno funciono... sigue intentando y te funcionara! prueba uno y otro hasta que entre...

saludos y suerte!

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal // NECESITAS AYUDA CON UBUNTU / LINUX? PREGUNTA EN LA SECCION DE LINUX!
H.M. Murdock está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2009   #5
juanpa1317

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Thumbs up Respuesta: iPhone no puede restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible

Cita:
Iniciado por alfredo2780 Ver Mensaje
en itunes dale a restaurar solo, y deja que itunes te baje el firware,correspondiente y te lo instale
Amigos ya sali de este problemita, y te cuento que le di restaurar sin buscar en mi pc osea dejando que el itunes descargara el firmware y me daba error y no se dejaba descargar ...... Bueno Me descargue el firmware de 3gs 3.0.1 y le di restaurar y de una ........ Ese amigo mio si es muy debuenas se encontrofue un 3gs libre el loco... Y lo vendio en 1.000.000 pesos colombianos Noooooooooooooooooo claro que hay me gane una liguita Gracias por la ayuda amigos...
juanpa1317 está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2009   #6
Zoweck

Agradecido 2.121 veces en 998 posts

Zoweck está desconectado  

Etiquetas
archivo, compatibleq, firmware, iphone, restaurarse

Herramientas

Normas de Publicación