Soy novato en este portal y me gustaria pedirles su opinion y ayuda en lo siguiente
Basicamente quiero pedir su opinion en si verdaderamente el jailbreak aplicado al Iphone 3GS funciona del todo bien como en el 3G, ya que tengo la duda si comprarme el 3GS(sin liberar) para dejar el 3G(el cual ya libere)
No hay problemas al tratar de liberar el 3GS?,
Me pudieran proporcionar un buen link donde existiera un tutorial para aplicar el jailbreak paso a paso y claramente
funciona bien el jailbreak en el 3gs yo lo tengo hecho y va bien y tambien lo puedes liberar
aki te dejo un tuto ke hice yo mismo: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
despues de hacer el jailbreak si no sabes liberarlo pregunta y se te ayudara
paxama, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
funciona bien el jailbreak en el 3gs yo lo tengo hecho y va bien y tambien lo puedes liberar
aki te dejo un tuto ke hice yo mismo: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
despues de hacer el jailbreak si no sabes liberarlo pregunta y se te ayudara
hola amigos tengo una duda me acaba de llegar un iphone 3g s de usa, lo puedo desbloquear con este tutorial?
hola , el enlace que dejas para seguir la tutorial esta como tema cerrado, soy bien burro con esto de iphone y no se ni puedo hacer jailbreack ni mucho menos saber de donde saco el spirit para hacer el jailbreak, espero que me puedan ayudar.......