Re: iPhone PC Suite (algo que todos deben tener en su PC)
Muy buen programa, al fin lo pude instalar y esta de lujo!!!! asi no extraño tanto a mi Motorola Phone Tools que aun sigue en mi escritorio porque mi chava conecta el suyo de vez en cuando.
Gracias compadre esta muy bueno
Te llega Spam en Tus Mensajes privados?, Enviar un mensaje a [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Cita:
Iniciado por Forever Knight
Muy buen programa, al fin lo pude instalar y esta de lujo!!!! asi no extraño tanto a mi Motorola Phone Tools que aun sigue en mi escritorio porque mi chava conecta el suyo de vez en cuando.
Gracias compadre esta muy bueno
No recomiento que actualize el programa, debido a que tube 1 inconbeniente
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
amigos, los veo tan alegres y yo sin poder bajarlo. este programa y el rin ring cuando los bajo me tiran un error mi pc q me dice q no se la aplicacion no se puede iniciar correctamente
ayudaaaaaaaa...................
Amigos les esta indicando que su aparato no esta jailbrakiado. lo pueden hacer con el Ziphone luego instalar el ZiPhone ibrickr fix , lo hacen agregando esta repo al installer i.unlock.no y buscandolo en la categoria unlocking tools del installer
Y explicate mejor Styler como es eso de ordenador a ordenador
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]