|
17-jul-2009
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un En Espera de --GB
WIFI: SI
Uso --
Jailbreak: Ni Idea
Operadora: --
|
Consulta Iphone 3G S
Buenos días, hace rato que no entraba al foro ya que había vendido mi iphone; necesito ponerme a tono ya que mis viejos van a viajar nuevamente a EEUU.
Tengo algunas dudas, en su momento el primer iphone me lo compraron en un Macstore fue sencillo entraron al local, se pidió el teléfono y se dijo que se iba a activar por internet. En Octubre de este año parten hacia Nueva York y quisiera saber como puedo comprar un iphone 3G S y si se puede liberar? Quisiera que me expliquen como se pide y si se puede decir nuevamente que se activa por Internet o como se hace….
Si no se puede liberar, me traería un 3G también quisiera saber como se puede comprar este modelo y si se puede liberar. Recuerdo que el primer modelo 2G lo libere con el Ziphone jajaja… estoy bastante desactualizado no?
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
|
|
|
|
|
17-jul-2009
|
|
Agradecido 69 veces en 62 posts
Tengo un iPhone 4 de 32GB
Uso Win XP, Win Vista, Linux, Leopard, Snow Leopard, Win 7, Otro
Jailbreak: No
Operadora: Claro, T-Mobile, AT&T, Vodafone
|
Respuesta: Consulta Iphone 3G S
"Libremente no lo venden, tienes que pasar cierto criterio con la compañia de ATT (Residente lega del Estado de NYC, una criteria en tu estado de Credito) la otra es que no puedes comprar un iphone si no eres cliente de la ATT por casi mas de 18 meses, Ellos le vende sin contrato al precio full, (Solo el 3G) pero aun estas exlclavisado a la ATT, Y que le este Bien CLaro! Los precios de la Apple y la ATT no es lo mismo que el en el mercado libre Jamas! los 3G estan desde $350.00 los de 8GB, 16GB a $650.00, los 3GS libres por medio de "UltraSnow empezaran a unos $750.00 por el de 16GB,.
pero sabes que estan libre por SOftware cual es bien para la comunidad! y muchos libres por X-sim adapter, cual no es muy bueno. Si llegas a NYC solo me dejas saber y te dejo conocer varios lugares de venta Pero los precios son firmes. Otro ten algo de cuidado por eBay ninguno es libre, todo son bajo UltraSn0w llevo semanas trabajando en ellos, por que los compraron estan algo molesto.
Existen mucha controversia en cuanto comprar en la APPLE, Pero sinceramente por esto tiene en cada pais disponible por ciertos suplidores! me envias un mensaje y le explico mejor!
|
|
|
|
|
17-jul-2009
|
|
Uso --
|
Algo entiendo, noto que lo que me estas poniendo es una traduccion; en octubre voy a estar por Nueva York tendrias algunas direcciones donde se pueda comprar? Entonces no se puede comprar mas en un Mcstore como lo hice la primera vez diciendo que el contrato lo completaba por internet?
Muchas gracias por tu tiempo!
|
|
|
|
|
17-jul-2009
|
|
Agradecido 69 veces en 62 posts
Tengo un iPhone 4 de 32GB
Uso Win XP, Win Vista, Linux, Leopard, Snow Leopard, Win 7, Otro
Jailbreak: No
Operadora: Claro, T-Mobile, AT&T, Vodafone
|
Cita:
Iniciado por chikend
Algo entiendo, noto que lo que me estas poniendo es una traduccion; en octubre voy a estar por Nueva York tendrias algunas direcciones donde se pueda comprar? Entonces no se puede comprar mas en un Mcstore como lo hice la primera vez diciendo que el contrato lo completaba por internet?
Muchas gracias por tu tiempo!
|
Existen varios lugares que se dedican a vender cell phones Unlocked (Libre de suplidor) no solo el Apple, pero la mayoria de cell que estan de moda! Muchos los pre-ordenas!( solo por el hecho de que se mantiene un minimo de uno por cliente y para poder programarlo) pero te recomiendo una compra/venta de persona (que puedas ver el producto en tus manos) existen muchas maneras solo deja saber cuando estas en la cuidad y tambien puedes conseguir porductos Mac a mitad de precio!
|
|
|
|
|
17-jul-2009
|
|
Uso --
|
Mis papas van a estar a mediados de Octubre, si podes pasame las direcciones de los lugares. Si te es mas comodo responderme en ingles o explicarme lo que sea en ingles hacelo que entiendo.
gracias por todo!
|
|
|
|
|
29-ago-2009
|
|
Tengo un iPad 2 wifi+3G de 8GB
Firmware o iOS: 5.0.1
Uso Win XP
Jailbreak: Si
Operadora: Movistar
|
Buenas iphone adictos
Despues de leer los mensajes, me he quedado con las ganas de saber las direcciones de estas tiendas y toda la información que me pueda ayudar, ya que yo tambien voy a viajar a Nueva York en Octubre y me gustaría intentar haceme con un 3GS.
Actualmente tengo un 3G y estoy tan satisfecho que me gustaría hacerme a toda costa con su nuevo hermano.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
 |
Normas de Publicación
|