ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04-Jul-2009   #1
alkapone

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Mi iPhone 3G no carga!

Buenas a todos, primero decir que soy nuevo en este foro y me gusta muchisimo porque seguro que aqui puedes resolver tus problemas....

Ahora mi problema:

Hace 4dias me compre un iPhone 3G 8Gb y tenia la version 2.2 o algo asi, hace 3 dias lo he actualizado a la version 3.0, todo bien hasta cuando lo pongo a cargar......simplemente NO ME CARGA lo deje toda la noche cargando y NADA, me sale la bateria cargando y todo como si no pasara nada pero no me sube ni 1%......tambien lo intente por usb y tampoco funciona, pero cuando cogi el cargador de mi amigo que tiene un 3g de 16g, funciono perfectamente pero con el mio no......

POR QUE??? QUE PUEDO HACER??? AYUDADME PORFAVOR!!!!

sera la culpa de la version? que antes de actualizarlo cargaba...salu2 y muchas gracias a todos!
alkapone está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2009   #2
hsux2150

Agradecido 68 veces en 61 posts
Predeterminado Respuesta: Mi iPhone 3G no carga!

Trata de usar otra cable USB
hsux2150 está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2009   #3
axel6

Agradecido 187 veces en 54 posts

lo mas probable esque tu cable este roto

-Amos que nos vamos-
axel6 está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2009   #4
Molledin

Agradecido 1 vez en 1 mensaje

a mi me pasó algo parecido con mi iphone EDGE actualizado al FW 3.0. Se me bajaba la batería rapidisimo y a penas conseguía cargarla nada. Volví a instalar el 3.0 y nada. No se si será fallo de hardware, del firmware descargado o del pwnage, pero lo cierto es que he vuelto al 2.1, y como dios!

te recomiendo bajarte algún FW custom del 3.0,... igual cuela.

saludos.
Molledin está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2009   #5
esto-es-asi

Agradecido 1 vez en 1 mensaje

para mi es proble de la 3.0 yo que tu seguiria con la 2.2. o sino actualizaria a la 2.2.1 que anda bn...pero si actualizas a esa no vas a poder desbloquearlo (es decir dejarlo libre) pero si le podes hacer el jalibreack....saludos

No olviden Agradecer!

http://www.clubifone.com
esto-es-asi está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2010   #6
JLCutino

el mio tampoco cagaba, le cambie la bateria y funciono por medio diade maravillas, despues puso la baeria con una rayita en roj y no ha querido cargarla mas, he probado con varios cables usb y de pared, he probado en distintas PC y nada.
Tiene el 3.1.3, el itune lo detecta pero como tiene insuficinte carga nada me hace.
Favor si encuentras solucion alguna informame, estoy vuelto loco.
JLCutino está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2010   #7
Antón.K

Agradecido 1.031 veces en 433 posts

Cita:
Iniciado por alkapone Ver Mensaje
Buenas a todos, primero decir que soy nuevo en este foro y me gusta muchisimo porque seguro que aqui puedes resolver tus problemas....

Ahora mi problema:

Hace 4dias me compre un iPhone 3G 8Gb y tenia la version 2.2 o algo asi, hace 3 dias lo he actualizado a la version 3.0, todo bien hasta cuando lo pongo a cargar......simplemente NO ME CARGA lo deje toda la noche cargando y NADA, me sale la bateria cargando y todo como si no pasara nada pero no me sube ni 1%......tambien lo intente por usb y tampoco funciona, pero cuando cogi el cargador de mi amigo que tiene un 3g de 16g, funciono perfectamente pero con el mio no......

POR QUE??? QUE PUEDO HACER??? AYUDADME PORFAVOR!!!!

sera la culpa de la version? que antes de actualizarlo cargaba...salu2 y muchas gracias a todos!
Yo diria que los firm no deben afectar a la carga de la bateria, si a la duracion, pero no a la carga, cuanto tiempo tiene ese movil?

Las GRACIAS por escrito se las lleva el tiempo, si le das al boton AGRADECER seran para siempre.
Antón.K está desconectado  
Antón.K, los siguientes usuarios te agradecieron 3 veces por tus mensajes tan útiles
foot4114 (13-Apr-2012), JLCutino (11-Nov-2010), Werwolf_Pp (30-Mar-2012)
Antiguo 11-Nov-2010   #8
JLCutino

aun continuo con mi problema, el iphon enciende pero solo muestra la bateria con una rayita roja, lo conecto y entonces aparece debajo de la bateria un rayito blanco, pero no carga y al ratico se apaga, yo lo tenia en el 4.0 y lo baje al 3.1.3. Lo he probado con todo cabrle que he tenido a mano, y hasta lo lleve a la casa de un vecino y lo probe en la pared por si mi voltage tenia problemas en mi casa, y nada.Por favor alguna otra sugerencia o alguien que me lea y que haya tenido una experiencia parecida y tenga la solucion.
JLCutino está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
carga, iphone

Herramientas

Normas de Publicación