ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Jul-2009   #1
Soy Leyenda

Agradecido 8 veces en 6 posts
Predeterminado iPhone 3G con imei bloqueado. y funcionando

Pues si, tengo uno de mis iphone 3G con el imei bloqueado.
Le istale el firm 3,0, lo libere y le instale el ultrasn0w ... uhhhh anda de puta madre,
Me coje cobertura con vodafone y orange,,, llamadas, mensajes etc. todo perfecto.

Ya habia renunciado al el, me hize a la idea de ke era un ipod.. nunca se sabe con estos cacharros..

Por cierto, eso de ke las compañias comparten datos es un bulo.. ya hace un año ke esta blokeado..

Un saludo a todos.

––– Paz ––
Soy Leyenda está desconectado   Responder Citando
Soy Leyenda, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
alejandropascual (02-Jul-2009)
Antiguo 02-Jul-2009   #2
alejandropascual

Agradecido 65 veces en 55 posts
Predeterminado Respuesta: iPhone 3G con imei bloqueado. y funcionando

perdon por la ignorancia pero.
instalaste la 3.0 libre?
como lo liberaste?
el ultrasnow no es para liberarlo?
de que compañia eras?esa a la que pertenecías ya no puedes usarla?
son varias preguntas pero que van saberlas jeje

Mi mundo Apple: iPhone 4 32Gb black, iPhone 4, 32Gb White, iPad 2 wifi 32Gb Black, Apple Tv 2G jailbreak, MacMini 3.1, MacMini Unibody.
alejandropascual está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2009   #3
Soy Leyenda

Cita:
Iniciado por alejandropascual Ver Mensaje
perdon por la ignorancia pero.
instalaste la 3.0 libre?
como lo liberaste?
el ultrasnow no es para liberarlo?
de que compañia eras?esa a la que pertenecías ya no puedes usarla?
son varias preguntas pero que van saberlas jeje

Te cuento vale....

Me pille un iphone 3G con Movistar, al comprarlo sake un seguro contra perdida o robo.
Al poko tiempo de tenerlo lo perdi y denuncie la perdida, Movistar lo blokeo por imei y me dieron otro nuevo (el seguro).
Pero limpiando el cohe encontre el iphone perdido.. una noche loca de esas...
El iphone estaba bloquedao por imei y ni podia liberarlo ya ke el firm del modem era 2.30 y con yellot0w no me dejaba. Se keda cmo un ipod, con wifi y camara..

Al actulaizarlo al 3.0 lo he podido liberar y me anda con esas dos compañias, con movistar solo me permite la conexion de datos 3G, pero nada de conexion atrabes de GSM.. no me deja llamar con Movistar pero si con el resto de compañias..

Espero ke dure, pk me han dicho ke las compañias comparten datos y si un terminal esta denunciado y blokeado por imei al final ninguna compañia te deja acceder al GSM. Lo raro es ke despues de un año aun no este blokeado por otras compañias, eso me hace pensar ke no comparten datos y si te roban el iphone o lo pierdes lo pueden usar aunke lo tengas blokeado por imei..(Tambien es una forma de estafar a las aseguradoras y conseguir un iphone extra y gratis)

Espero haber resuelto tus dudas...

––– Paz ––
Soy Leyenda, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
alejandropascual (02-Jul-2009)
Antiguo 02-Jul-2009   #4
alejandropascual

gracias por la info,esto va bien por si un listo te vende uno by luego hace eso...

Mi mundo Apple: iPhone 4 32Gb black, iPhone 4, 32Gb White, iPad 2 wifi 32Gb Black, Apple Tv 2G jailbreak, MacMini 3.1, MacMini Unibody.
Antiguo 02-Jul-2009   #5
Soy Leyenda

Cita:
Iniciado por alejandropascual Ver Mensaje
gracias por la info,esto va bien por si un listo te vende uno by luego hace eso...
Si, esa es la otra cara de la moneda, te pueden vender un iphone robado y aparentemente funcionando... Mucho cuidado

––– Paz ––
Antiguo 02-Jul-2009   #6
alejandropascual

por eso te lo menciono,en un foro de telefonía el cual se compra y se vende mucho,no digo nombre por spam,pues el caso que un user vendió a un amigo mio un iphone como el mio y mira por donde le paso esto asi que esto que mencionas lo mismo le alegra el dia.

Antiguo 03-Jul-2009   #7
taka00

Agradecido 318 veces en 127 posts

hmm yo creo que las compañias no comparten datos ... aunque eso de imei bloqueado es como nacional,,, no estoy muy seguro pero si lo traen a otro pais agarraria "cualquier compañia" eso creo jajaja... hmmm que bien por ti que pudiste usar tu iphone despues de 1 año ^^

*Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
Game Center: iShebo jeje *
taka00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2009   #8
hsux2150

Agradecido 68 veces en 61 posts

Cita:
Iniciado por taka00 Ver Mensaje
hmm yo creo que las compañias no comparten datos ... aunque eso de imei bloqueado es como nacional,,, no estoy muy seguro pero si lo traen a otro pais agarraria "cualquier compañia" eso creo jajaja... hmmm que bien por ti que pudiste usar tu iphone despues de 1 año ^^

Ahora mismo la Mayoria de los cells, despues de 90 dias en USA, puedes pedir la codificacion del IMEI, para que liberen el sim card, (IMEI es lo que indentifica cada cell, y su capacidad, pero de la misma manera es lo que hace que este cell les pertenesca en uso, Como la Apple al ceder su iPhone a ATT, y ahora mismo exiten un lucha de esto, por que Tanto la Apple ni la Att desea liberar el cell, no en 90 dias sino en 36 meses desde que lo compras! (What MTF) aunque compres un cell en la ATT sin contrato, no te otorgan el IME y es cuando "UltraSn0w nos hace el Favor de liberarlo parcialmente! (DEV-TEAM son los mejores) pero te atienes que pierdes Mucho en USA, como el USO de la 3G, no puedes usarla con T-mobile por que no es compatible. Pero el beneficio de que puedas hacerlo si !

EL IMEI es lo que hace nuestro cell precionero de ellos, Y la verdad es que TOdos los cell llevan esto, usted puede pedir el codigo y usar otra compañia, pero para no perder con el iPhone lo block por un buen tiempo.

Mi familia lleva casi 10 años en USA vendiendo cell phones Unlocked, por la verdad es que ningun compaña le hace estos modelos con exclusividad, tambien nesecitan otros mercados! Nosotros liberamos cual quier IMEI por $10.00 siempre y cuando sean cliente, sino es $19.95. Muchos cobran un dineral por algo tan sencillo.
hsux2150 está desconectado   Responder Citando
hsux2150, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
myllaki73 (16-Oct-2009)
Respuesta

Etiquetas
bloqueado, funcionando, imei, iphone

Herramientas

Normas de Publicación