Hola como estan.
Espero y me puedan sacar de la duda practicamente soy nuevo en esto y veo que tiene infinidad de aplicaciones mi ipod no esta crackeado la verdad no e sabido como o no me gustaria descomponerlo pero eso es otra historia,
Mi duda es si hay alguna aplicacion gratis o no para poder ver la web cam de un usuario de messenger como las que se ven en pc?
Gracias
Buen yo he estado viendo y gratuita no he visto nada, pero si que he visto un programa en la Appstore llamado CamViewer que vale el modico precio de 399Euretes y sirve para eso que tu quieres. Saludos
yo hasta la fecha no he visto algo asi, y como que menos para un ipod virgen, asi no podras hacer mucho, por no decir, nada, a menos que compres las apps.
Gracias Edgardindin pero esos creo son para camaras de seguridad
---------- Mensaje escrito a las 19:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:22 ----------
pues si de hecho yo lo se que no puedo ponerle muchas cosas al menos sin pagar si no lo crackeo pero la verdad no le entiendo muy bien a eso y e visto unos video y se ve medio complicado y no me gustaria descomponerlo
Yo tampoco me animaba a jailbrekiarlo pero lo hice hace 3 dias y la verdad es que me arrepiento no haberlo hecho antes, te recomiendo seguir esta guia: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Es la que yo segui y me resulto de maravilla rapido y sin problemas.
Lo que se consegui al jailbrekiar el ipod es que se instale Cydia un programa que a traves de Wi-Fi podes descargar aplicaciones y juegos (que en la Apple Store son pagos) gratuitamente. Tambien se pueden agregar las aplicaciones desde la computadora de diferentes maneras.