ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Hard - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Hard - Dudas y Problemas Dudas y Problemas sobre la parte Dura del iPhone / iPod

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Mar-2009   #1
danielrn

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Pixeles de color gris en la pantalla

Hola a todos recientemente en mi pantalla del iphone me fueron apareciendo pixeles grises formando una pequeña línea la cual a ido creciendo hasta cruzar toda la pantalla y después se comenzo a formar otra línea igual. Después de un tiempo se fueron las líneas pero en lugar de eso los pixeles formaron una pequeña mancha gris en el display alguna sugerencia o a alguien le a ocurrido algo similar con los pixeles
danielrn está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 28-Mar-2009   #2
JMCH

Agradecido 11 veces en 6 posts
Predeterminado Re: Pixeles de color gris en la pantalla

pixeles muertos nuunca lo he hecho lo habia leido creo ke en puntogeek ,,,,,,,,,,,,,por safari web.app pagina [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] luego elegimos hacer el test por unos 15 minutos con la pantalla a full brillo con never lock ,,,,,,,,,,,y si tienes suerte se arreglarar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la imagen lo ke hace es tratar de dar movimiento al pixel fito ,,,,,,,,,,,,al mi cuñado se le hizo una franja gigante vertical enn la pantalla de la imac ouchchchch sale my caro el cambio de pantallla ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,OJO HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO Es la unica alterntiva creo si no hardware cambiar el screen

[center:2zx0fwv3][/center:2zx0fwv3]
JMCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009   #3
hugoreve

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPad 2 wifi+3G
Jailbreak: Si

desafortunadamente tengo malas noticias para ti mi iphone tambien tiene lo mismo y he tratado de todo para poder arreglarlo y nada ahi dos tipos de pixeles danados los muertos y los estancados pero segun tu descripcion son los muertos......y si toca cambiar la pantalla a mi tambien asi que como a mi empieza ahorrar :)
hugoreve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009   #4
Wallas

Agradecido 13 veces en 13 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco

Hay una aplicación llamada Pixelmetrist, que aparentemente es para detectar y reparar pixeles dañados en nuestros dispositivos, pruebala y luego nos cuentas si te fue funcional.
Suerte!
Wallas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009   #5
Oliver

Agradecido 956 veces en 638 posts
Uso Linux
Jailbreak: No

Cita:
Iniciado por JMCH
pixeles muertos nuunca lo he hecho lo habia leido creo ke en puntogeek ,,,,,,,,,,,,,por safari web.app pagina http://www.ebaspace.com/iPhone-app/ luego elegimos hacer el test por unos 15 minutos con la pantalla a full brillo con never lock ,,,,,,,,,,,y si tienes suerte se arreglarar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la imagen lo ke hace es tratar de dar movimiento al pixel fito ,,,,,,,,,,,,al mi cuñado se le hizo una franja gigante vertical enn la pantalla de la imac ouchchchch sale my caro el cambio de pantallla ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,OJO HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO Es la unica alterntiva creo si no hardware cambiar el screen
Que riesgo se corre al hacer esto?, digo, como pones lo de "OJO HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO" me hace pensar que hay un riesgo...

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
I am Justice!
Oliver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2009   #6
JMCH

Agradecido 11 veces en 6 posts

Siempre hay riesgo en todo ke sea reparar algo ........... Hay 3 caminos o se arregla se keda igual o se agrava ..... El programa web lo ke hace es ke por medio de una imagen no estática intente reavivar el pixel ..,,.,,,,,. Lo mas sesanto y responsable siempre es recomendar ke se use bajo su propio riesgo un método ya ke no todo el mundo tiene el mismo iphone ni hace los procesos igual o a cabalidad por ello el resultado puede ser otro .....creo ke es responsabilidad más ke todo informar sobre algo ke es una posible solución pero personalmente no las testeado ......... Para dejartelo mas claro Como el aipd para volver el sonido cuando se va por el mensaje este accesorio no es compatible con el iphone ..... Yo buske esa solución muchísimo porke yo tenía ese problema y la testee enmi iphone no otro y por ello se la recomende a varía gente del foro y les volvió el sonido con esto kiero decir ke lo ke has conocido y testeado en varios aparatos lo podes recomendar ..... Si no es así es mejor dar está recomendación ke pasaría si lo hace y en lugar de dos pixeles fuera media pantalla ....... Saludos

[center:2zx0fwv3][/center:2zx0fwv3]
JMCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2009   #7
don gato

Agradecido 3 veces en 3 posts
Tengo un iPhone 4S Negro
Game Center: Don Gat0
Predeterminado Respuesta: Pixeles de color gris en la pantalla

Hola yo tengo el mismo problema pero dicha mancha gris no siempre tiene el mismo tamaño a veces crece y otras se encoge pero no del todo

Alguna vez ya me salio y asi como aparecio se fue y nunca mas volvio, esta mancha es en otra parte de la pantalla

Como solucionamos?
don gato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2009   #8
Lil'Manche

Agradecido 2.636 veces en 905 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
Jailbreak: No
Game Center: MancheDeb
Predeterminado Respuesta: Pixeles de color gris en la pantalla

tienes ke mandarlo al sat

Lil'Manche está desconectado   Responder Citando
Respuesta