hola.
perdi unas fotos muy preciadas en la app airsharing desde el ipod.
pero encontre un programa para poder encontrara las imagenes borradas pero es un demo y tampoco se usarlo.
tamos en lo mismo perdi fotos en mi iphone instale el Device Seizure 3.0 y nada no reconoce mi iphone me dicen el Device Seizure 2.0 si lo reconoce alguien lo tiene o sabe algunb otro programa especial para recuperar fotos del iphone exclusivamente saludossss
Hola, para usar el Device Seizure se tiene que crear un nuevo caso, ponen un nombre cualquiera y le dan abrir. Luego pide una serie de datos, que si no se saben, algunos se pueden dejar en blanco, luego de esto se desbloquean unos iconos del programa, para recuperar el iphone seleccionan de la parte superior izquierda un rectangulo verde en forma de cel y listo!!! seleccionan los datos que piden, lo que se desea recuperar y ya, espero les sirva Le borre todo a mi mamá sin querer y estaba desesperada, al principio pensé que el programa no funcionaba, pero luego de tanto darle, dí con la solución
alguien sabe como se utiliza este programa?lo he intentado hacerl hace un respaldu pero despues termina voy a la carpeta donde se guardo y lo abro y se vuelve a abrir el programa y nada.
KEKAF, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil: