Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/includes/class_postbit.php(294) : eval()'d code on line 61

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/includes/class_postbit.php(294) : eval()'d code on line 61

mi iphone no inicia se queda en la manzana - ClubiFone.com
ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 4GB, 8GB, 16GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Feb-2009   #1
sergio luna

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado mi iphone no inicia se queda en la manzana

mi iPhone no inicia se queda en la manzana y mi PC no me lo reconoce para ke el itune me lo configure otra vez. alguien sabes ke se debe hacer?
sergio luna está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 20-Feb-2009   #2
GustafeN

Agradecido 82 veces en 33 posts
Tengo un En Espera
Jailbreak: No
Predeterminado Re: mi iPhone no inicia se queda en la manzana

mmm prueba manteniendo los 2 botones al principio.. y con tu iphone conectado al usb
(este es mi mensaje 400 :D) lol

GustafeN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009   #3

Prueba esta guia

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

espero te sirva
Antiguo 21-Feb-2009   #4
soul

Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Tengo un iPhone 3G S Negro
Jailbreak: Si

primero rellena tu perfil completo amigo ok. mira una de las cosas que puede tener tu iphone es que tenga un firmware viejo que por eso no prenda otra cosa para que el itunes reconosk al iphone lo debes de poner en modo dfu aprietas el boton de power junto con el de home por diez segundos, despues sueltas el de power y dejas apretado solo el de home hasta que itunes lo reconosca
soul está desconectado   Responder Citando
soul, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
Dunklan (19-Sep-2011), mflores200899 (31-Jan-2011)
Antiguo 21-Feb-2009   #5
aczurvivor

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 4S Negro
Jailbreak: No

Amigo, utiliza la guia que dejo okurre al principio de la lista de temas de esta zona, espero que te sirva.

Me gustaria que el mundo fuera como el iphone, seria mas facil.

todo se manejaria con un dedo.
aczurvivor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2009   #6
Suaeboy

oye ami me paso lo mismo tengo el boot logo de la manzanita lo malo esq al poner en modo de restauracion cuando aparece el cable usb y el logo itunes pues me da la opcion unica de restaurar y actualizar a la version 2.2.1 y al buen tiempo de bajar el sofware me dice q hubo un error en la espera de conecxion y arriba tirra error -3295 bueno el caso es q no me lo restaura q hago alguien sabe como hacer algo mas extremo.
Bueno hago la aclaracion de que se la diferencia de reiniciar y modo de recuperacion lo cual es muy necesario saber ya q es como q el punto de partida para cualquier modificación bueno mi IPHONE se quedo en la manzanita luego de que bajara un megapack de Fonts en Cydia y con la experiencia pues lo reinicie q fue la secuencia lógica, después de esto nada ahí comenzó mi problema ya que intente restaurarlo con ITUNES lo que hice fue conectarlo a la PC y sin problema reconoció el iphone pero cuando di restaurar pues yo creo q es mi conexión estoy a 256 kbps se tardo como 2 horas en bajar el software pero me di cuenta de algo el iphone como q se apagaba y se volvía a encender eso si con la misma manzanita o boot logo bueno al final me tiro error en la conexión y en el tiempo de espera entonces investigando pues puse mi iphone en modo de recuperación donde te sale el cable usb y el logo itunes pues bien aun asi seguia pasando lo mismo y he intentado paso a paso lo que el tutorial pero no pasa nada ya baje el DiskAid el WinSCP el Quickpwn 2.2 el Software 2.2 bueno tengo todos los programas q aqui mencionan bueno espero respuesta q ya estoy algo desesperado hasta luego

[°_°] EcOiPhone !!!!!!!!!
Suaeboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009   #7
PSChild

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 3G Negro

Hola gente

A mi me ha pasado lo mismo. Anoche apague el telefono y hoy no me encendia, se quedaba en la Manzana, y aunque si podia acceder al telefono via PC/Mac, no habia forma de que iniciara el interface del iPhone
Pensando en posibles cosas que podia haber hecho para que me pasara esto, estuve instalando un par de versiones de prueba de MCleaner, iBlacklist e iBluetooh, durante esta semana, (con este ultimo no logre mas que pasar media foto a un nokia y a un diamond).
Este fin de semana, el iPhone lo notaba mas lento, y esta mañana me he eonctrado con el panorama.
He seguido el enlace de "nathanhell" y hecho lo que se indicaba en el post sin resultados.

Luego he recordado que hice un BackUp esta semana, asi que con la app iPhone PC Suite he lanzado la opcion "Fix Startup", y me ha detectado un error en el plist de inicio del iPhone, mas concretamente intenta llamar al MCleaner que habia desinstalado ayer, pero que parece que no se desinstala bien, porque despues de lo que me ha hecho....
He pulsado la opcion que da el programa para arreglarlo, y tras reiniciar el iPhone, ya esta operativo.

Os recomiendo totalmente el programa, ya que es de lo mejorcito que hay para PC, iPhone PC Suite, te permite hacer practicamente de todo con nuestros trastos.
Mucho cuidado con MCleaner!!! si quereis seguir sin tenner problemas con el iPhone.

Ahhhh, para los estadistas, puristas, etc... etc... bla ... bla ... El mio esta con el ultimo Firmware, ahora el 2.2.1
Un saludo a tod@s
PSChild está desconectado   Responder Citando
PSChild, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
peqmike (24-Jun-2011)
Antiguo 23-Mar-2009   #8
Suaeboy

Cita:
Iniciado por PSChild
Hola gente

A mi me ha pasado lo mismo. Anoche apague el telefono y hoy no me encendia, se quedaba en la Manzana, y aunque si podia acceder al telefono via PC/MAC, no habia forma de que iniciara el interface del iPhone
Pensando en posibles cosas que podia haber hecho para que me pasara esto, estuve instalando un par de versiones de prueba de MCleaner, iBlacklist e iBluetooh, durante esta semana, (con este ultimo no logre mas que pasar media foto a un nokia y a un diamond).
Este fin de semana, el iPhone lo notaba mas lento, y esta mañana me he eonctrado con el panorama.
He seguido el enlace de "nathanhell" y hecho lo que se indicaba en el post sin resultados.

Luego he recordado que hice un BackUp esta semana, asi que con la app iPhone PC Suite he lanzado la opcion "Fix Startup", y me ha detectado un error en el plist de inicio del iPhone, mas concretamente intenta llamar al MCleaner que habia desinstalado ayer, pero que parece que no se desinstala bien, porque despues de lo que me ha hecho....
BIEN CREO QUE AQUI HAY ALGO
mira para principiar de tanto hacerle al iphone pues ahora se queda en modo de restauración osea el cable usb y el itunes pero ya descargue el iphone pc suite pero no lo reconoce buen en fin me podrias ayudar tal vez puedas ayudarme a salir de ese modo de restauración o me digas que debo hacer con el iphone pc suite para q reconozca el cel de antemano creeme q te agradezco

He pulsado la opcion que da el programa para arreglarlo, y tras reiniciar el iPhone, ya esta operativo.

Os recomiendo totalmente el programa, ya que es de lo mejorcito que hay para PC, iPhone PC Suite, te permite hacer practicamente de todo con nuestros trastos.
Mucho cuidado con MCleaner!!! si quereis seguir sin tenner problemas con el iPhone.

Ahhhh, para los estadistas, puristas, etc... etc... bla ... bla ... El mio esta con el ultimo Firmware, ahora el 2.2.1
Un saludo a tod@s

[°_°] EcOiPhone !!!!!!!!!
Suaeboy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
inicia, iphone, manzana, queda

Herramientas

Normas de Publicación