|
|
12-ene-2009
|
|
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 4S Blanco de 16GB
WIFI: SI
Uso Win Vista
Jailbreak: Si
Operadora: Telcel
|
Re: iPhone 3g en plan y puedo poner un chip de prepago
Cita:
|
Iniciado por snabcrim
oye carlosruiz_89 tu tienes un iPhone como lo describi yo te puedes meterle otro chip de prepago es normal o es anormal
|
no entiendo muy bien lo que me quieres decir, como que normal o anormal si le metes un chip de prepago?? explicame un pokito mejor y ya te contesto esa pregunta sale
y de lo de que te cobraron mucho y de tu contador tengo que decirte que a mi mi contador de datos no me ha fallado, al dia siguiente de mi fecha de corte (16 de cada mes) reinicio el contador, no he tenido problemas de que me cobren de mas ya que simpre estoy checando no pasarme de mis 100mb, yo tengo plan iphone 1 y debo pagar 449 pero siemrpe acabo pagando 570 o algo asi, pero es por que recibo muchas llamadas cuando estoy fuera de mi ciudad y por mandar mensajes a movistar que los cobran aparte.
Saludos!
|
|
|
|
|
12-ene-2009
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
|
oye carlosruiz_89 lo que trataba de decirte es que si tu iphone 3g aparte del chip k te vino en el plan lo haz probado con un chip que sea de prepago del mismo distribuidor k del plan y si te ha funcionado el chip de prepago es a lo k me referia de lo k si era normal eso o anormal.
|
|
|
|
|
12-ene-2009
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
|
osea k si ese chip de prepago tambien te funciona en tu ipphone 3g k si puedes hacer llamadas o mandar mensajes
|
|
|
|
|
 |
|
Normas de Publicación
|