ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Hard - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Hard - Dudas y Problemas Dudas y Problemas sobre la parte Dura del iPhone / iPod

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-dic-2008   #1
Tom

Agradecido 54 veces en 21 posts
Tengo un iPod Touch 4G
Jailbreak: Si
Predeterminado [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

Bueno esto es para los que tienen la mala suerte de que su iphone o su ipod se caiga al piso o peor aun al agua o a una pileta.

Si se moja o se te cae al agua
Si se te cae al agua o se moja lo mejor es que este apagado, ya que si esta prendido puede hacer una especie de "corto circuito" y que se apague y llegar a no funcionar jamas (en pocas oportunidades). Por eso es recomendable, para prevenir, que cuando estes "cerca" o "en contacto" con el agua (o productos liquidos), antes apagues el iphone/ipod.
Si tu iphone/ipod cayo al agua prendido, lo que hay que hacer es apagarlo inmediatamente y esperar a alguna manera para que se seque para asi despues poder prenderlo y que no haga ese "cortocircuito" mencionado.
Para sequar el iphone/ipod podemos usar una sequadora de pelos (dandole en la parte de donde se conecta el USB) y tambien podemos usar un metodo tambien eficaz, poniendo el iphone/ipod en un boul/bool lleno de arroz y con el aparato dentro de el. Esperamos dos dias y el arroz habra absorvido el "agua" o la "humedad" que este dentro de nuestro aparato, igual tambien podemos usar las dos (con la sequadora de pelos y el arroz).
Intentamos prenderlo...
Si prende no te pongas tan feliz hasta que hayas probado que tambien funciona el WIFI y la señal de telefono, si es asi cuidalo mejor para la proxima y espermos que no haya secuelas por esto.
Si no prende, dejalo en un lugar (no humedo) por otros 2/4 dias y si prende verifica lo que dije anteriormente y si no prende no queda mas remedio que llevarlo a un tecnico o a reclamar la garantia (si es que aun tienes) y poder decirte que fue lo que se estropeo del aparato

DATO: Una buena noticia es que a la mayoria de las personas si les prendio el iphone/ipod y no tuvieron ningun problema

Si se te cae al suelo/piso
Bueno, no podes predecir cuando un iphone/ipod se te va a caer. pero ya depende donde y como caiga es cuestion de suerte, a muchas les paso que se las cayo y no paso mas nada que se le rayo un poco la parte de atras o un poquito la pantalla(y lo bueno de eso es que podes cambiar la parte de atras) tambien paso que se cayo y se rompio/rajo la pantalla, pero ojo lo tactil siguio funcionando, y tambien la pantalla se puede cambiar. Pero obvio todo estos cambios cuestan $$.
Si tu iphone/ipod se te cayo y directamente no tiene la funcion tactil, hay que llevarlo a un tecnico o mejor reclamar la garantia ( si es que aun existe).

Seguime en Twitter
@Tomasfn
Tom está desconectado   Responder Citando
Tom, los siguientes usuarios te agradecieron 9 veces por tus mensajes tan útiles
clauditz (28-dic-2009), eduardo1984 (29-jul-2009), edwardoc32 (10-may-2010), isra_bl (16-jul-2009), LAMENORIA (12-jul-2012), marychuy210 (06-dic-2010), sebasss (28-jul-2010), Vxmpiricfrexk (23-jun-2011), Xiuhcoatzin (24-ago-2010)
Antiguo 08-dic-2008   #2
Znucker

Agradecido 41 veces en 41 posts
Tengo un iPad Mini WiFi
Jailbreak: No
Game Center: Znucker
Predeterminado Re: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

Excelente tom espero nunca me pase eso amigo.
Salu2.

Znucker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2008   #3
Tom

Agradecido 54 veces en 21 posts
Tengo un iPod Touch 4G

Cita:
Iniciado por edgar4499
Excelente tom espero nunca me pase eso amigo.
Salu2.
esperemos que no. Ya que es un a lastima tener problemas conel Hardware del iphone/ipod. Con el Software de un click lo arrelgas pero con el hard es distinto

Seguime en Twitter
@Tomasfn
Tom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-dic-2008   #4
_DuLcE_

Agradecido 6 veces en 1 mensaje
Tengo un iPod Touch 5G
Game Center: 91_DULCE_19

muy bueno si pasa algo a mi ipod ya sabre que hacer
hace tiempo se me cayo pero no le paso nada fue una pequeño rayon en la parte de atras lo bueno (fue horrible pense que le iba a pasar algo malo xD)
gracias por la guia espero que no la tenga que usar nadie y si pasa ps que le funcione
xaoo ^^

_DuLcE_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2009   #5
suresch

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un En Espera

gracias .. por el aporte ..ojala nunca nos pase eso

saludos
suresch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2009   #6
el_cerrajero

Agradecido 27 veces en 25 posts
Tengo un iPad Mini Retina
con iOS 8
Uso Windows
Game Center: El_cerrajero

ni me lo quisiera imaginar.

mejor lo cuido como mi vida XD

[SIZE=3][B]Si te gusta mi aporte o mi respuesta pulsa el boton
el_cerrajero esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2009   #7
pakopeloz

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone

a mi se me callo el iphone 2g hace 4 meses bajandome de un carro en un charco de agua, cuando lo saque del charco decia en la pantalla este accesorio no es compatible con el iphone ¬¬ no se si se refería al agua jaja , lo apague y lo deje bajo de un foco directamente toda la noche, lo prendí al día siguiente y todo funcionaba a la perfección y hasta la fecha no he tenido ningún problema
pense que me quedaria son iphone.
saludos
pakopeloz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2009   #8

Cita:
Iniciado por pakopeloz
a mi se me callo el iPhone 2g hace 4 meses bajandome de un carro en un charco de agua, cuando lo saque del charco decia en la pantalla este accesorio no es compatible con el iPhone ¬¬ no se si se refería al agua jaja , lo apague y lo deje bajo de un foco directamente toda la noche, lo prendí al día siguiente y todo funcionaba a la perfección y hasta la fecha no he tenido ningún problema
pense que me quedaria son iPhone.
saludos
Jajajajajajajajaja no ma que chistoso jajaja neta si me hiciste reir pakopeloz...

si me hubiera pasado eso por lo menos no me muero del coraje si no de risa jajaja
saludos ciao
Respuesta

Etiquetas
cae, guia, iphone or ipod, moja

Herramientas

Normas de Publicación