ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Datos, Rumores, Novedades y Noticias
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Avisos

Datos, Rumores, Novedades y Noticias Todo lo Relacionado Novedades, Noticias, Rumores y Datos Utiles

Meta de donativos
La meta de este mes es: 70 USD , Recibido: 70 USD (100%)
DONA AHORA!
Haz una donación para el mantenimiento del servidor...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-dic-2012   #1
0sue

Agradecido 18 veces en 17 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
Jailbreak: No
Game Center: 0sue999
Predeterminado El iPhone 5 en problemas, Best Buy rebaja el precio porque no se vende

El iPhone 5 de Apple es, para muchos, el teléfono revelación de 2012 (y para otros la mayor decepción de este año, todo sea dicho). En el primer fin de semana desde su lanzamiento los de Cupertino anunciaron orgullosos haber colocado en el mercado nada menos que 5 millones de unidades, despejando así las dudas de quienes se preguntaban si los usuarios responderían ante un terminal que en su modelo básico cuesta 669€. Pero hoy sale a la luz que el revendedor de Apple en EEUU, Best Buy, ha rebajado 50 dólares el precio del iPhone 5, ¿por qué?

Antes de que te lleves las manos a la cabeza si eres fan de la compañía de la manzana, vamos a analizar a qué se puede deber esta rebaja en el coste del terminal estrella de Cupertino. Recordemos que Best Buy siempre ha rebajado el precio de los dispositivos de Apple, pero lo cierto es que habitualmente lo hace con las generaciones anteriores a la actual tras un nuevo lanzamiento, esto es, aplica descuentos en el iPhone 4S cuando se lanza el iPhone 5 o en el iPad 2 cuando se lanza el iPad 3.

iPhone 5S a la vista

Otra ocasión en la que el “reseller” aplica descuentos en los productos es cuando quiere terminar el stock antes de que le lleguen las nuevas remesas de un nuevo terminal, es decir, cuando tiene constancia de que pronto se lanzará una nueva generación que dejará desfasados a los modelos en cuestión.

En este caso el terminal rebajado es el último lanzamiento de la compañía, y eso solamente puede suponer dos cosas: menos ventas de las esperadas o posible nuevo dispositivo en fechas próximas. Como sabréis se lleva rumoreando unas semanas con un iPhone 5S que incluiría NFC y una batería de mayor capacidad, pero la verdad es que se apunta a Junio para su lanzamiento y no creemos que se pudiera producir antes. Por tanto, solamente queda la posibilidad de que Apple esté vendiendo menos iPhones de los que desearía, motivo por el cual permitiese una rebaja para animar a los compradores a dar el paso final y hacerse con uno de sus móviles.

La sombra del Nexus 4

La verdad es que tendremos que esperar a que desde Cupertino se pronuncien sobre el ritmo de ventas de su “niño mimado”, pero personalmente yo apostaría a que el motivo de la rebaja no es más que una forma de atraer a los clientes hacia Best Buy, asumiendo este revendedor el descuento en el precio del iPhone 5. ¿Qué podría obtener a cambio Best Buy? Pues algo muy simple, si un cliente va a por un iPhone 5 en época navideña a la tienda puede aprovechar para hacer otras compras en la misma tienda, y ahí es donde sacaría sus beneficios. El caso es que el Nexus 4 ha roto moldes y, quién sabe, quizás Apple ya se resienta.

----
Comentario: No sé que piensen ustedes, pero los rumores de un nuevo iPhone para Junio, creo que se verán anticipados, ya que BestBuy es uno de los mayores distribuidores de la marca Apple, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, y sus acciones dejan mucho de que hablar, ya que efectivamente existen descuentos en productos que piensan sacar del mercado.
Esperemos más noticias y rumores que hagan referencia al futuro lanzamiento del Nuevo iPhone (7ma Generación)
0sue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2012   #2
toru

Agradecido 20 veces en 15 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
Jailbreak: Si
Predeterminado Respuesta: El iPhone 5 en problemas, Best Buy rebaja el precio porque no se vende

Si ubiece jailbreak para el iphone 5 las ventas fueran diferentes! Pero como ellos insisten en XXXXX la burneravilidad en los dispositivos ya veran comi se les voltea la torta!! La verdad ya estoy pensando en comprarme un htc o etc ya que sin jail casi no me sirve en lo que exijo y eso que no es por las app free ya que no soy jugador ni amante a las app soy amante a las modificaciones y sin eso en el iphone 5 ya veo que tendre que modificar mis gustos a android y eso que detesto android!! Ya me tienen cansado en el trabajo con el galaxy III que se frisa y que esta lento!! ( mis compañer@s en el trabajo)

Última edición por toru; 16-dic-2012 a las 03:45
toru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2012   #3
alfredo2780

Agradecido 1.195 veces en 821 posts
Tengo un iPad Mini WiFi
Predeterminado Respuesta: El iPhone 5 en problemas, Best Buy rebaja el precio porque no se vende

que bueno,ahora le hechan la culpa al jailbreack,de que no se venda,en su dia salio una encuesta,que el 90% de los usuarios,no tenian el jailbreack,y seguirian comprando sus productos,aunque no existiera el jailbreack, como cambian los tiempos,la gente quiere todo gratis,eso es algo que no cambiara con el tiempo,y demuestran que la fidelidad a una marca,es obtener todo gratis,si no ya no interesa.
alfredo2780 está desconectado   Responder Citando
alfredo2780, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
canchume (17-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012   #4
jahirbz

Agradecido 2 veces en 3 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 8
Uso Windows
Game Center: jahirbz

Y eso que tan real es? Fui a preguntar a una plaza comercial en un centro de atencion a clientes y tienen 600 personas en lista de espera para entregar el equipo!
jahirbz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2012   #5
matt-43

Agradecido 562 veces en 402 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
con iOS 7
Uso Windows
Predeterminado

Tampoco es tan espectacular 50€...
matt-43 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2012   #6
craccen

Agradecido 2.085 veces en 1.586 posts
Tengo un En Espera
con iOS 8
Uso Macintosh

eso hasta walmart lo hace, de repente los baja un rato

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2012   #7
freed

Agradecido 51 veces en 48 posts
Tengo un iPhone 4S Negro
Game Center: freed2205

En mi opinión Yo no compraría un iPhone que no se le pueda hacer el jailbrak y no es porque pueda o no pueda conseguir app gratis o aplicaciones gratis de cydia, lo que
Pasa es que utilizo mucho la lista negra y esa aplicación solo la consigo en cydia yo la tengo comprada porque es una aplicación muy útil en mi caso lo demás no lo uso, las app quiero las
Compro en la AppStore, si existiera una app parecida a iblacklist les aseguro que me olvido del jailbrak para siempre

en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados
freed está desconectado   Responder Citando
freed, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
toru (17-dic-2012)
Antiguo 17-dic-2012   #8
koky1053

Agradecido 146 veces en 110 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 8
Uso Macintosh
Game Center: KOKY1053

Que gracioso el iPhone 5 le bajan 50€ y arman alboroto
Y los equipos de Samsung Htc Sony apenas salen duran un mes y bajan en picado
Y nunca dicen nada es irónico pero realmente cada vez entiendo menos a las personas
Quizás lo hayan bajado por que se acaba el mundo jejee
koky1053 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
buy, iphone, precio, problemas, rebaja, vende

Herramientas

Normas de Publicación